crazyoff Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 hola pos eso que me gustria saber si alguno de vosotros lleva o piensa colocar unos neones esteriores, cuanto os han costado y si la colo cacion es muy complicada, es una cosa que llevo en mente hace mucho pero me da un poco de yuyu por lo de si son legales o no.s2 Responder
jurbo Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 ¿Neones a un A3-II? - Legales no son, más vale que les pongas un interruptor. Y el día que pases la ITV, probablemente te harán quitarlos. - Precio, en Norauto o Aurgi los tienes, estarán entre los 12-18Euros creo. - Colocación, pues sube el coche a un elevador o metete debajo, y mira donde puedes agarrarlos con unas bridas, por ejemplo. Pero vamos, que creo que el A3-II tiene una clase, que en fín, no le pegan mucho unos neones. Suerte. Responder
squat Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Estoy con jurbo,ese coche no es para poner neones,tiene mucha clase Sobre si es legal o no...ni idea Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 yo los lleve en un A3 I y quedaban de muerte todo el mundo me decia que no pero cuando lo veian en persona flipaban con el coche, eran de color azul y me costaron 180€ motaje incluido con interruptor dentro del habitaculo Responder
PepeA3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) eso de que a un A3 no le pegan los neones es una chorrada como cualquier otra, al coche de uno le pega lo que el dueño crea que el pegue. Por aqui por mi zona el kit de neones exteriores, istalacion incluido esta a 150 € mas-menos. Si te animas y los pones no olvides poner las fotos edito para decirte que es totalmente ilegal; si te pillan te ponen una buena receta, y al pasar la itv depende de quien te toke, pero normalmente tendras que quitarlos, pasarla y ponerlos. Editado 10 de Diciembre del 2004 por PepeA3 Responder
zwitterman Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Si t pillan con ellos encendidos.. te recetan pero bien.. hace una semana l cogieron a un conocido con unos en un 405 y le metieron papelada. la verdad es que te quedas con todos.. y con el cpoche parado hacen muy bonito, pero para andar con ellos encendidos.. no me concenve..a parte de qeu te cazan a la minima.. Responder
rusito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 si prque cantan por soleares yo a veces apagaba las luces y encendia los neones....parecia que el coche volaba se salia, estabo muy chulo ( abtenerse las tipicas chorradas de: que haces que estas loco ) Responder
PepeA3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 si prque cantan por soleares yo a veces apagaba las luces y encendia los neones....parecia que el coche volaba se salia, estabo muy chulo ( abtenerse las tipicas chorradas de: que haces que estas loco ) rusito estas loco!!!!!! juasssssssssss Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 si prque cantan por soleares yo a veces apagaba las luces y encendia los neones....parecia que el coche volaba se salia, estabo muy chulo ( abtenerse las tipicas chorradas de: que haces que estas loco ) rusito eres el rey, tendria que quedar guapisimo!!! Responder
rusito Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 jeje si que quedaba guapisimo me hacia ilu Responder
PepeA3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 rusito eres un inconsciente, mira que ponerle neones a un audi; deberias ser expulsado de aqui. jajaja Responder
kilian_0021 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 no conviertas una belleza asi en un putiferio ambulante!! jajajaj <_< Responder
bLiNd Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) ami antes me gustaban pero ya los veo mu pasados, no me convencen ya, y mas los azules kestan rayadisimos xd. yo tengo piuestos 2 rojos en el interior, en la zona de los pies mia y del copiloto, la gente se cree que el coche lo trae como iluminacion de serie <_< es el mismo color que todo el cuadro. Si los pones almenos ponselos bien, que a ser posible se vea resplandor solamente no el tubo. Editado 8 de Febrero del 2005 por bLiNd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.