gaaaaaaaas Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Muy buenas! Tengo una duda acerca del elevalunas del coupé, yo tengo el del 89, y no consigo encontrar un elevalunas izquierdo en ningún desguace... Alguién me puede decir que elevalunas le valdrían? me imagino que tendrá que ser de otro coupé, pero no sé si el del último coupé que sacó Audi también me valdría... Muchas gracias de antemano, estoy realmente desesperado con el tema del elevalunas, y encima ayer me encontraron una fuga al ir a cargar el aire...me espera un veranito de calor! Saludos! Responder
EloYGomeZ Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 lo mejor que puedes hacer (vamos lo que aria yo) es sacar el tullo llevártelo al desguace y comparar con el de un 80 o 90 haber si te vale un saludo espero haberte ayudado Responder
manolo260679 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Si te apañas con los traductores, puedes mirar en la empresa que los fábrica, en el coupe del 91 lo mire, no recuerdo la marca pero tiene pagina web y contacto, Responder
gaaaaaaaas Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Muchas gracias a los dos, mirare en el fabricante, pero me llevará mi tiempo...jeje. Y yo creo que los del 80, 90 y 100 no valen, pero a ver si saco un rato y me paso por un desguace a echar un vistazo... Gracias! Responder
gaaaaaaaas Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Muchas gracias a los dos, mirare en el fabricante, pero me llevará mi tiempo...jeje. Y yo creo que los del 80, 90 y 100 no valen, pero a ver si saco un rato y me paso por un desguace a echar un vistazo... Gracias! Responder
EloYGomeZ Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 de nada amigo para eso estamos.. Responder
greko1989 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 esta duda ya la tube yo y efectivamente solo valen los de coupe. Que por cierto yo despiezo un couoe del 89 y tengo ese elevalunas. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.