A4Avanttfsi Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 (editado) Perdonarme porque quizá no me explique correctamente. Me refiero a que siempre he oido hablar maravillas del 2.0 TFSI de VAG. Sumando que ahora, en el A4 y A5 tiene la tecnología valvelift (o algo así) que produce mas par por lo que teoridamente andan "más que un golf GTI" y al ver datos de aceleración en el cual indican la máxima aceleración (en la marcha que interese en cada coche) en el 80-120, me quedé sorprendido de que un coche de 200CV y 5 años sea "igual de rapido" que todo un TFSI de 211CV que incluso parece que ha dado más de 230CV en algunas pruebas. Simplemente me sorprende. Ya se que ninguno es "lento", sobre todo hoy en día. Por otro lado, tengo una duda. He visto que el 2.0 TFSI trae el famoso mecanismo de arranque/parada automático. Me imagino que es desconectable ¿no? ¿Y como va? Es que lo veo en el salpicadero del coche que he elegido y no lo veo por ningún lado... Me imagino que no se ve la foto porque es la que te muestra el configurador de Audi, pero ¿donde está el botón? En otros, lo he visto al lado del freno de mano pero en el que yo he cogido Editado 24 de Julio del 2011 por Rushifuru Responder
Rushifuru Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Perdonarme porque quizá no me explique correctamente. Me refiero a que siempre he oido hablar maravillas del 2.0 TFSI de VAG. Sumando que ahora, en el A4 y A5 tiene la tecnología valvelift (o algo así) que produce mas par por lo que teoridamente andan "más que un golf GTI" y al ver datos de aceleración en el cual indican la máxima aceleración (en la marcha que interese en cada coche) en el 80-120, me quedé sorprendido de que un coche de 200CV y 5 años sea "igual de rapido" que todo un TFSI de 211CV que incluso parece que ha dado más de 230CV en algunas pruebas. Simplemente me sorprende. Ya se que ninguno es "lento", sobre todo hoy en día. Por otro lado, tengo una duda. He visto que el 2.0 TFSI trae el famoso mecanismo de arranque/parada automático. Me imagino que es desconectable ¿no? ¿Y como va? Es que lo veo en el salpicadero del coche que he elegido y no lo veo por ningún lado... Me imagino que no se ve la foto porque es la que te muestra el configurador de Audi, pero ¿donde está el botón? En otros, lo he visto al lado del freno de mano pero en el que yo he cogido EL Boton lo tienes en el lado derecho de la palanca de marchas, junto con la rejillita portamonedas Un Saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.