EloYGomeZ Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola a todos pues resulta que mi marcador de gasoil el del cuadro lógicamente jajajaja, cuando hago curvas aunque sean suaves se sube y se baja el nivel cuando voy en llano creo que marca bien pero cuando una curva ya digo sea leve o muy leve la aguja se mueve eso es normal??? porque con mis otros coches no me a pasado nunca solo cuando entrabas en alguna curva pronunciada y un poco fuerte que se inclinaba un poco pero no como este jajajaja Saludos.... Responder
pren Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Eso es normal hombre, es porque el nivel (aforador) funciona con un flotador que segun este mas arriba o mas abajo pues marca mas o menos y el combustible en las curvas se mueve y por eso te marca de mas o de menos. En el mio cuando esta por la mitad si pillo rapido una rotonda se sube casi hasta arriba. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Si, es normal y mas cuando esta sobre la mitad... Saludos. Responder
EloYGomeZ Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Jajajaja ami me pasa cuando ya bajo de la mitad jajaa te vuelves loco como no estes acostumbrado porque ya digo con mis otros coches no me a pasado nunca .... Un saludo Responder
pren Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Jajajaja ami me pasa cuando ya bajo de la mitad jajaa te vuelves loco como no estes acostumbrado porque ya digo con mis otros coches no me a pasado nunca .... Un saludo Eso es porque los tanquetos nuestros llevan un deposito muy grande. Responder
moreno100 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hombre a mi la verdad es que el nivel no se mueve "ASI como ASI". Revisa el aforador, lo mismo es que esta muy "blandurrio" y no ofrece apenas resistencia. Saludos. Responder
EloYGomeZ Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Y como puedo revisarlo??? Responder
moreno100 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Tienes que acceder al aforador desde el maletero, quitas el revistimiento y veras una tapa negra, ves desmontando hasta que salga, es facil, cuidado y no lo dobles. Mas abajo esta la bomba de la gasolina. Saludos. Responder
EloYGomeZ Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 El mio es el diesel jajaja pero si es ese el sistema lo revisare si me indicas un poco que debo hacer después de tenerlo fuera... Gracias! Responder
moreno100 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Ponte en el espacio destinado a la firma lo que quieras junto con el modelo de coche, ASI sabremos de que hablamos. Mirare si tengo un manual y te lo paso, pero va como te he dicho. Saludos. Responder
EloYGomeZ Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Ok lo revisare como dices pero cuando lo saque como q tengo q hacer jajaja, porcierto aun no puedo poner la firma jajaja saludos y gracias.. Responder
moreno100 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 No se que tal te llevaras con el polimetro... Responder
moreno100 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Aqui los manuales por si los quieres imprimir: MEGAUPLOAD AFORADOR 100-A6C4 TDI MONTAR Y DESMONTAR.pdf >DESCARGA AQUI AFORADOR 100-A6C4 TDI-COMPROBAR RESISTENCIA.pdf >DESCARGA AQUI Responder
EloYGomeZ Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Muchisimas gracias mañana me pongo con eyoo.... Responder
moreno100 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Muchisimas gracias mañana me pongo con eyoo.... De nada, suerte. Ya nos contaras. Saludos. Responder
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