bob Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2004 Buenas soy nuevo en este foro, poseo un Audi A4 , tdi he observado que hace unas semanas le he notado perdida de potencia en las cuestas arriba, llevo entrando en este foro desde hace un mes, hasta que he decidido inscribirme, puesto que es de gran utilidad para las personas que tengan una audi, he visto que alguno usuarios pueden chequear el coche llamado vagcom, donde puedo pillar el cable o es facil de hacer, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2004 Dinos de donde eres.... que motor llevas en el a4... etc... si no nos das alguna pista más dificilmente te pedremos ayudar . De momento, lo más facil... caudalimetro !!! Un saludo, y bienvenido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2004 Soy de jaen, es un A4 TDI 90cv, algunas veces se me ha encendido la luz de averia motor, pero al dia se ha apagado, como me puedo hacer el cable o comprar para chequear el coche con vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 Bienvenido bob edita tu firma llendo a controles si lo deseas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 Yendo (corrijo me fallo ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.