Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s, tengo pensado deshacerme de mis llantas de 16 originales y necesitaba saber cuánto puede pesar cada llanta sin neumatico a ver si me las cogen en Correos, gracias :thumbsup:

Como ya sabeis, son estas:

www_36093_01.jpg

Publicado

Vaya.. pues segunda vez que te lo mando.

Yo lo que hice fue poner las llantas en dos paquetes, las dos llantas pesan sobre 18 kilos y pico, luego ocges una caja de carton grande y la cortas de moda que amoldas la misma a la forma de las llantas, ya que en Correos y con paquete azul puedes mandar hasta 20 kilos, pero si aumenta el volumen te cobran mucho mas, asi que a troqulelar el carton jejeje.

Asi que nada envio bueno, bonito y sobre todo barato...

Un saludo y espero ver las llantas puestas pronto.

Publicado

gracias por las respuestas, el caso es que quería meterlas en las cajas de las 17" que he comprado y antes de ponerlas a la venta tengo que saber lo que pesan para hacerme una idea de lo que vale mandarlas, saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.