jabicho Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola a tod@s, tengo pensado deshacerme de mis llantas de 16 originales y necesitaba saber cuánto puede pesar cada llanta sin neumatico a ver si me las cogen en Correos, gracias Como ya sabeis, son estas: Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 en correos paquete azul facturan hasta 20kg. una llanta sola pesa bastante menos ... Responder
taras bulba Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Pues 10 kilos B) MIra lo colgamos para consulta popular http://www.wheelweights.net/ salen todas las marcas pero ... la lista es antigua (2005) Responder
valderaduey Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Vaya.. pues segunda vez que te lo mando. Yo lo que hice fue poner las llantas en dos paquetes, las dos llantas pesan sobre 18 kilos y pico, luego ocges una caja de carton grande y la cortas de moda que amoldas la misma a la forma de las llantas, ya que en Correos y con paquete azul puedes mandar hasta 20 kilos, pero si aumenta el volumen te cobran mucho mas, asi que a troqulelar el carton jejeje. Asi que nada envio bueno, bonito y sobre todo barato... Un saludo y espero ver las llantas puestas pronto. Responder
carabante Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Cual vas a montar Jabicho?? Responder
jabicho Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 gracias por las respuestas, el caso es que quería meterlas en las cajas de las 17" que he comprado y antes de ponerlas a la venta tengo que saber lo que pesan para hacerme una idea de lo que vale mandarlas, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.