Beastman Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 En realidad abro un nuevo tema continuando con uno ya abierto, quiero pedir las piezas de todo el morro del audi TTS 2011 reestyiling. De manera que necesito un número de bastidor de un Audi TTS 2011, por favor! que alguien me ayude!! no hay ninguna web donde sacarlo? Responder
Dorian Craft Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 ¿pero como va a haber una web de donde sacar un numero de bastidor? Eso te lo tendrá que dar el propietario de un TTs de 2011, y no creo que haya ninguno por aquí todavía. Responder
Beastman Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Me referia a la referencia de las piezas, perdona me expresé mal. Y con el Etka se uede saber el dato de algun número de bastidor? Sino.... como lo hago para pedir las piezas? necesito ayudade de algun experto de vosotros Responder
Schummy Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 A ver si hay alguién con un TT Mk2 del 2011 que pueda ayudarte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.