Jump to content

Actualizar mmi a8 2011


migtorrado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada muchas gracias por la atención y espero que me podais ayudar. Mi problema es que el navegador me da problemas y quería intentar actualizarlo al 2011, y no se que pasos seguir. En un post de este foro encontre el dvd de 2011 y los 3 cd para la actualización del firmware en teoría, pero como soy muy nuevo en estos temas necesito un poco mas de ayuda, así que si alguien me pudiera decir los pasos a seguir, o experiencias propias lo agradecería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,yo por exemplo he comprado el cd por internet (pirata :p ) con los mapas de España,Portugal y Andorra 2010-2011 y venia ya con la actualizacion,he puesto el disco y se actualizo el navegador,no he tenido que aser mas nada,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no hablo del 3g, hablo del mas nuevo de ahora, el coche tiene dos meses, nose cual sera...

 

Pues si tú no sabes el que tienes yo menos, desde luego.

El RNS-D, la última actualización del software del navegador creo que es del 2003, aunque la gente dice que no hay diferencias con la que se hizo en el 2001. Creo que iba del zoom a 50 metros y la brújula... Y se hacía con un CD-Rom.

Otra cosa es la actualización de mapas, que parece ser que ahora acaba de salir el último de la península ibérica.

En el RNS-E, que es el que yo tengo puesto ahora y que en origen nunca se ha puesto en un A8, la actualización de software se hace normalmente con la actualización de mapas, aunque no siempre.

Luego hay actualizaciones, que se introducen con CD-romes para el VIM, (video en movimiento) que sirve para ver imágenes en la pantalla del RNS-D con el coche en marcha y el SDS, que es para activar funciones del aparato por voz.

 

En los siguientes, MMI 2G y 3G, y si hay sucesivos, me pierdo...

De esto por supuesto se habla en la sección de car-audio/navegadores.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.