RAULXATIVA31 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 a ver chicos le hemos puesto una bomba inyectora reconstruida pero le cuesta mucho de arrancar lei algo sobre codificar a ver alguien que domine el tema y me diga los pasos a seguir gracias Responder
Tzintze Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 estáis ahora todos los 2.5 TDI con problemillas , yo ni idea pero suerte compañero Responder
moroa4 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 No hace falta codificar,sera que no la tienes bien calada,el purgado tambien es muy importante. Responder
Athabasco Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Repasa todo lo montado sobre todo tubos de retorno y quen te entre aire por ningun sitio y el purgado como dicen Supongo que ha puesto una bomba con la misma referencia, me suena que eso ya lo sabes, que se comentó. Haz una cosa por si es problema de purga, saca el tubo de la admisión,(el que va a los colectores, debe de estar la egr por medio) agarrate un bote de 3x1 (los puristas diran que no)ten la bateria bien cargada, enchufale 3x1 por la admisión mientras otra persona le da al arranque, si asi no te arranca, Houston tenemos un problema. S2 Responder
rulas1.9tdi Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 mira el timin de la bomba, xq a algun forero le ha pasado, que te dgan como se mira, es con el vagcom en un canal del motor, pero exactamente no lo se, si no esta en los intervslos va mal y a veces ni arranca suele ser xq al calarlo se mueve anque sean milimetros, habla con el forero blueice que le paso, y que te diga como lo soluciono xq creo q lo hizo con el vagcom. Un saludo Responder
RAULXATIVA31 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 NADA CHICOS COCHE EN MARCHA GRACIAS A TODOS Responder
Athabasco Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 NADA CHICOS COCHE EN MARCHA GRACIAS A TODOS Pero explica al menos de que era o como lo has arrancado..... S2 Responder
mikela4 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) Pero explica al menos de que era o como lo has arrancado..... S2 Nada hombre! Si ha arrancado,pues ya esta! Al no ser que le deje tirado por algun sitio... Saludos! Editado 24 de Julio del 2011 por mikela4 Responder
Athabasco Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Pero explica al menos de que era o como lo has arrancado..... S2 Nada hombre! Si ha arrancado,pues ya esta! Al no ser que le deje tirado por algun sitio... Saludos! Ya, pero al menos ya que pide opinión y consejo, que sepamos si hemos acertado. Es reconfortable saber si has podido ayudar a alguien. S2 Responder
RAULXATIVA31 Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Nada chicos un poco de arranque y eter y al final ya se lleno el circuito de gasoil y el milagro de la vidaaaaa jeje gracias. Responder
Athabasco Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Nada chicos un poco de arranque y eter y al final ya se lleno el circuito de gasoil y el milagro de la vidaaaaa jeje gracias. Ok. Yo te comenté lo del 3x1 por que es menos explosivo que el eter y la o**** que pega la biela contra el cigueñal no es tan bestia, aparte de que eso lo solemos tener por casa, sirve cualquier spray, hasta con laca de pelo he arrancado un coche. S2 Responder
mikela4 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) ... hasta con laca de pelo he arrancado un coche. S2 +1 Que no hombre! Yo meti gasolina en un pulverizador y dale que te pego! S2 Editado 25 de Julio del 2011 por mikela4 Responder
rulas1.9tdi Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 por donde lo metes? Por el colector de admision? Responder
Athabasco Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 por donde lo metes? Por el colector de admision? Si. En el tdi exactamente no se donde se encuentra, por que no me he parado detenidamente a mirarlo pero estará por donde la egr, yo lo he hecho en el vectra que tengo. S2 Responder
merida Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Yo usé autoarranque en mi TDI y se suelta el manguito gordo del intercooler y mientras uno le da al arranque el otro le pulveriza. Es mas efectivo que por el filtro del aire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.