rulas1.9tdi Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 es lo que suponia, esta muy bien saberlo... yo cuando me pasa algo de eso lo que hago es tirarle a empujon por una cuesta larga que esta justa al lado de mi casa... pero una vez me paso que no arranco y fue toda una odisea volver a subir el coche... Responder
OSCAR J.C. Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Hola buenas, pues a mi en bosch me comentan que tengo que ir a Audi para codificar despues de la reparación. (Me la reparan en Bosch) Responder
Parbulitos Publicado 5 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2022 Buenas tengo un A4 2.5 TDI V6 AFB me fallaba la bomba y se la he cambiado por una de desguace pero ahora no arranca el coche, al intentar purgar el aire vi que no salía diésel hacia los inyectores desde la bomba, alguien sabe si es culpa del inmobilizador o que tengo que recodificar la bomba? Responder
WAJE Publicado 8 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2022 Tendrás que ir a un Bosch cr service a que te la codifiquen o montar la electrica de la tuya a la otra, si el fallo no estaba en la electrónica, esa o vas son muy puñeteras, yo habría reparado la vieja aunque es caro. Responder
Parbulitos Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2022 En 8/1/2022 a las 16:50, WAJE dijo: Tendrás que ir a un Bosch cr service a que te la codifiquen o montar la electrica de la tuya a la otra, si el fallo no estaba en la electrónica, esa o vas son muy puñeteras, yo habría reparado la vieja aunque es caro. Al final conseguí que me codificaran la bomba pero el coche me sigue dando problemas y no se por donde tirar aunque eso ya no entra aquí. Al menos la bomba ya funciona. Responder
El Lolo Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 Pues a mí me han reparado hace un par de semanas la bomba de inyección que fue quitar reparar y volver a poner no he tenido que codificar nada Responder
Parbulitos Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 15 horas, El Lolo dijo: Pues a mí me han reparado hace un par de semanas la bomba de inyección que fue quitar reparar y volver a poner no he tenido que codificar nada Pero te pusieron la misma bomba que ya tenias o la cambiaron, yo es que la tuve que cambiar por una de desguace y por eso me dijeron que había que codificarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.