Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

es lo que suponia, esta muy bien saberlo... yo cuando me pasa algo de eso lo que hago es tirarle a empujon por una cuesta larga que esta justa al lado de mi casa... pero una vez me paso que no arranco y fue toda una odisea volver a subir el coche...

• 5 años más tarde...

• 4 años más tarde...
Publicado

Buenas tengo un A4 2.5 TDI V6 AFB me fallaba la bomba y se la he cambiado por una de desguace pero ahora no arranca el coche, al intentar purgar el aire vi que no salía diésel hacia los inyectores desde la bomba, alguien sabe si es culpa del inmobilizador o que tengo que recodificar la bomba? 

Publicado

Tendrás que ir a un Bosch cr service a que te la codifiquen o montar la electrica de la tuya a la otra, si el fallo no estaba en la electrónica, esa  o vas son muy puñeteras, yo habría reparado la vieja aunque es caro.

• 4 semanas más tarde...
Publicado
En 8/1/2022 a las 16:50, WAJE dijo:

Tendrás que ir a un Bosch cr service a que te la codifiquen o montar la electrica de la tuya a la otra, si el fallo no estaba en la electrónica, esa  o vas son muy puñeteras, yo habría reparado la vieja aunque es caro.

Al final conseguí que me codificaran la bomba pero el coche me sigue dando problemas y no se por donde tirar aunque eso ya no entra aquí. Al menos la bomba ya funciona.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues a mí me han reparado hace un par de semanas la bomba de inyección que fue quitar reparar y volver a poner no he tenido que codificar nada

Publicado
hace 15 horas, El Lolo dijo:

Pues a mí me han reparado hace un par de semanas la bomba de inyección que fue quitar reparar y volver a poner no he tenido que codificar nada

Pero te pusieron la misma bomba que ya tenias o la cambiaron, yo es que la tuve que cambiar por una de desguace y por eso me dijeron que había que codificarla

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.