tarirotariro Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Con Nokia 6310i sincroniza perfectamente, la agenda va al Parrot de manera automática, lo único que no he conseguido es colgar/descolgar con la voz Salu2 Responder
Wok Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Yo pensaba comprarme el Nokia 6230, pero antes de lanzarme me gustaría saber si alguien lo ha probado ya con el Parrot CK3100. En todo caso, mo estaría nada mal tener la lista de los móviles con los que la gente está usando el Parrot y, de paso, su valoración. Responder
Keny3 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 yo lo tengo con el 6230 y tienes que meter los contactos uno a uno sino no te aparecen en la memoria del telefono, a mi me dijeron que iba a sacar una nueva version de software en el que ya reconoceria a los nokia 6230 y se descargaria directamente la agenda pero aun no lo han sacado los de parrot, estoy a la espera, aunque de momento los tengo grabado by hand todos los numeros. Responder
otto69 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Estar atentos a la web de parrot WEB hasta la salida del firmware 4.06. Saludos, Odón. Responder
Frogman Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 PabloTT, te ha quedado impecable. Cuanto cobras por instalarlo? Ayyyyyyy, si hubiera gente asi por esos talleres de Dios... Responder
alfredo Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Hola Pablo, Yo también lo tengo instalado, te ha quedado muy bien. Te he copiado la idea de ponerle celofan para que no desentone con el cuadro, pero tengo una duda, hay algún peligro de que se queme el celofan o se deshaga? Un saludo. Responder
TheShadow Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) De ninguna manera se puede quemar o deshacer, la iluminación es por led, los cuales no generan calor. Yo probaria con celofan, ya que el acetato quita un poco la visibilidad. por cierto para desmontarlo, quito la tapa trasera con dos tornillos de estrella, y por delante tiro del boton negro, sin miedo, va a presión. Pongo el celofan o acetato previamente recortado ..... y solo una recomendación final, ojo al montarlo con las "pelusas", que luego no queremos ver ninguna. Editado 11 de Diciembre del 2004 por PabloTT Responder
Quique_AC Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Vaya obra maestra!!!. Te ha quedado perfecto. Estoy pensando en ponerlo, tengo un sonyericcson T610, y por lo que he visto no está dando problemas el CK3100. Por cierto cuanto cuesta???. Salu2 y mi enhorabuena. Responder
TheShadow Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 A mi me costo con iva 180€, pero seguro que algun forero listillo sabe donde es mas barato, yo no soy de los que miran mucho el precio, si me gusta lo compro, no estoy "mareando la perdiz" una semana para ahorrarme 10€. Responder
Bullete Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 De que cosas se entera uno, en esta pagina que desconozco tiene buen precio. http://www.antzup.com/default.asp?tSource=...0EAB04¶m=15 Hasta esta mañana que he leido el post sólo escuchaba pestes de los blu tus Responder
kimi2904 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Donde has instalado la caja metalica, el receptor?. Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno prueba final y "a correr". Tal vez le cambie el acetato por celofan, para que el rojo seaq mas intenso, ya veremos... Te ha quedado de lujo. A mi me lo pusieron la semana pasada en Media Markt, el CK 3100 también, y aunque oigo y me oyen muy bien, no me gusta nada el sitio. Queda muy bajo, a la izquierda del cuadro del climatizador. Además me han puesto el micro pegando al Parrot. Se pueden separar, no? Ya le he dado alguna vez sin querer al botón de descolgar con las rodillas. Saludos Responder
Joseluisv6 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Buenas Tardes, aun que el post ya es algo antiguo es la única referencia que he encontrado. Comentar que siguiendo el esquema, funcionar funciona. El único problemas es que escucho el volumen de la llamada muy bajo, he revisado todo, el volumen del teléfono y el del ck3100 pero nada. Sabéis que puede ser? El modulo azul lleva algún potenciometro de ajuste, que no he visto? Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.