233 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Muy buenas, auque soy conductor de Audi desde hace mucho tiempo, por fin me he decidido a participar en este foro de apasionados por Audi, y por mediación de mi amigo y forero gonchito pues aqui estoy... Responder
gonchito Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Que Crak.....!!!!!! por fin.....!!!! no sabes como me alegro de verte o de leerte por aqui....!!!!! ja,ja,ja,...!!!!!! te lo pasaras bien, ya veras...!!!! y lo que te digo, acabaras en alguna KDD en la que coincidamos....que no solo se habla de coches, pues los pedos por las noches son de escandalo.....ja,ja,ja,...!!!! Que guapo el cacharro que te has pillado, a partir de ahora, lo primero que tienes que poner es la centralita, el mio ya lo he subido a 271cv....!!!!! Bienvenido...... :clap1: :clap1: Responder
233 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 bueno ya me voy enterando...jajaja... Creo que de momento me conformo con los 233cv...de verdad que me valen...jaja Responder
Tepica Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Precioso, Bienvenido, pasa y ponte comodo que esto es una ANSIA VIVA!!!!!!!! Responder
233 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Muchas gracias Tepica, es un placer... Responder
Korg83 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Bienvenido!!! Y nada menos que amigo de Gonchito, vamos ya eres uno mas de la familia. Disfruta de esa belleza de maquina!!! Saludos. Responder
susopampin Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola 233. Bienvenido al foro. :clap1: :clap1: :clap1: Como te dicen los compañeros; Muy bonito ese morro y color. Entras muy bien apadrinado; de lo mejorcito que te podías buscar para entrar aquí. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
233 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Muy buenas, auque soy conductor de Audi desde hace mucho tiempo, por fin me he decidido a participar en este foro de apasionados por Audi, y por mediación de mi amigo y forero gonchito pues aqui estoy... Responder
Rushifuru Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Muy buenas, auque soy conductor de Audi desde hace mucho tiempo, por fin me he decidido a participar en este foro de apasionados por Audi, y por mediación de mi amigo y forero gonchito pues aqui estoy... Hola 233; Bienvenido al Foro aunque sea con retraso Como dicen los compañeros muy buen padrino tienes :clap1: :clap1: Si puedes vuelve a subir la foto de tu coche que ahora no sale y asi lo veo yo tambien Un Saludo desde Madrid Responder
gonchito Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 233......mi futuro cacharro!!!!!! ja,ja,ja,..!!!! te gusta!!!!!!! Responder
233 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Bueno pues otra más.... Responder
gonchito Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Que te parece???? igual pongo mi coche asi, igual lo lamino en Blanco...con techo negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.