mbjm Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 No dejo de babear mientras leo este post!!!!jajaja Yo no se si pasaría de un R8 a un GT-R... Quien pudiera no dormir por las noches por esa difícil decisión ... XD Saludos!!! Responder
jESUS 74 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 En mi humilde opinion no cambiaria el R8 por el RS5 jamas de los jamases, por el precio que vendas el R8 me iria a algo mas gordo, o al V10 o a un GTR de los nuevos o en definitiva algo que te aporte mas sensaciones. Mira lo que te digo, no cambiaria mi RS4 por un RS5 asi que un R8 muchisimo menos! El R8 aunque en papel tiene 30cv menos que el RS5 (arreglables con una repro bien hecha y algun cambio en la admision escape), el RS5 no tiene ni de coña el chasis del R8 y a la hora de ir rapido se nota y mucho, todos sabemos lo que es ir en autopista en recta y acelerar (que dudo mucho que el RS5 se meriende al R8 con 200kg mas de peso), pero cuando vienen las curvas bye bye RS5. Esteticamente es llevar una berlina deportiva RS5 o una nave espacial R8. No hay color. Si lo que ocurre es que te has cansado del R8 ahi ya no te puedo decir nada, para todo lo demas R8. buenas¡¡ quizas un RS5 no tenga el paso por curva de un R8, respeto tu opinion FINCH", pero decir que te quedas antes con el rs4¡¡ quizas te guste mas la linea del RS4 cada uno tiene su gusto claro, pero un RS5 tiene las prestaciones de un deportivo tanto acelerando como frenando y por supuesto te aseguro que si mi A5 normalito se agarra como una lapa al suelo incluido en carretera de curvas.. un RS5 tambien se le puede hacer repro y linea de escape y por supuesto no tiene nada que envidiar a un precioso RS4. practico con prestaciones RS5 llamativo con prestaciones R8. tu decides solo esperamos que pongas fotos jeje..saludos Responder
elgino Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Yo sinceramente no cambiaria un R8 V8 por un V10, si vas ahcer cambio hazlo por una cosa diferente, que al final y al cabo te sentaras en el V10 y te parecera el mismo, que lo quieres cambiar por que te parece que anda poco pues le haces un par de cositas le subes 50CV y listo Y si lo que quieres es cambiar de imagen y sensaciones lo que te dicen por aqui Nissan GT-R , si quieres elegancia y refinamiento Aston Martin o Masserati :drool: Responder
wholecar Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 FERRARI. CALIFORNIA. (----- Responder
wholecar Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Eso si que es elegancia, refinamiento y atronador!!!! Responder
espurna Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Madre mia...no sé porque me gasté yo la pasta visitando el Salón del Automovil. Si es que disfruto más leyendo este post! En mi humildísisima opinión los dos son autenticos cochazos, pero pertenecen a dos segmentos de compradores diferentes. Yo el R8 lo veo como un segundo coche para lucir el fin de semana. En cambio el RS5 lo veo más como una berlina que te permite ir a pasar fuera un fin de semana con la familia, maletas...etc En cuanto a lo que te dicen de cambiar el r8 V8 por el V10. Sinceramente, al cabo de poco tiempo te parecerá que no has cambiado de coche y ya te estaras buscando nuevos modelos (me parece que eso igualemnte lo harias) Dejando volar la imaginación y entre lo que se ha visto en el post...pués sin dudarlo, el lambo. Que preciosidad en blanco!!!! Responder
xaviertga Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Creo que nos estamos embalando demasiado. Es muy fácil hablar de cochazos, pero quien paga ? Creo que lo primero es ver la valoración que te harán del R8. A partir de ahí, ver lo que te quieres gastar de más, porque puestos a pedir, pos yo me pido un Bugatti Veyron y maricón el último. Siempre he creído que un coche hay que comprarlo en función de la utilidad que vayamos a darle. Para unos será interesante un coupé, otros necesitarán 4 plazas, o 5 si hay que llevar a la suegra, otros necesitaremos fragonetas ( avant ) para compaginar trabajo y familia. En todos esos sectores no hay porqué renunciar a la deportividad, de ahí el RS6 con 580 CV o el Panamera turbo S que le mete un repaso a muchos deportivos ( en autopista que no en carreteras reviradas ). Por eso, como te dicen por aquí, cambiar por cambiar , NO, si no en unos meses estarás de nuevo en el mismo dilema, pero con unos cuantos euros de menos en la cartera. Por otra parte, aunque no sea práctico para mi ni del todo de mi agrado estéticamente, un Nissan GT-R no te supone un gran esfuerzo económico con lo que saques del R8 y te da unas sensaciones brutales. Y si en unos meses te aburres, no habrás perdido tanto. Pos eso, que a darle vueltas al coco, pero siempre con cabeza Y perdón por el tochazo, pero es que ando contemplativo Responder
wholecar Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Este post ha empezado comentandonos este hombre que lo que quiere y le ofertan es Ferrari y cuando habla de ello es por que el dinero no le importa, ASI que dejemos de hablar de coches económicos y adelante ferrari o lamborghini!!! Y de v8 a v10 nada porque parecerá como han comentado que en breve parece que llevas el mismo coche!!! Responder
ruedix Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Pues la verdad que estoy un poco aburrido del R8 ¿Podemos saber los motivos? ¿Es por estética, prestaciones...? _pax0dt0_ La verdad es que nos das pocas pistas... Pero bueno, mientras tanto flipamos todos un poco y nos divertimos. Me gusta ver cómo se le va la olla a la gente con la pasta de los demás... A falta de saber los motivos de tu cansancio, me atrevo a hacerte una proposición muy en serio: http://www.gt-club.es/ Responder
xavalito_A4 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 _pax0dt0_ si te has cansado del R8 y no sabes que hacer con el... Quiero que sepas que aki tienes un amigo que vive en sevilla, si me das el R8, estate trankilo q lo veras todos los dias en el foro todos los dias 500 fotos para el foro ^^ ya fuera de coña, yo no cambiaria el r8 por un rs5. Sea cual sea tu eleccion, acertada es! Un abrazo y aver si podemos quedar un dia Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Tíos al principio preguntaba si cambiaríais el r8 por un rs5 y ya me estáis diciendo que compre hasta bugatti veyron ajajajaaahaha habe si os creis que soy un jeque arabe. Me gusta leer como os ilusiona que cambie de coche y todas las recomendaciones que me dais, pero el post se esta iendo de las manos jajaja. Responder
david_522 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) Pues yo sí que cambiaba el R8 por el RS5, ya lo dije en algún otro post de otro forero. Es un coche que puedes usar para viajar, para el día a día, ir con la familia y además eso no quita que sea un cochazo. Sin embargo el R8 es un coche para lucir, para sacarlo el fin de semana y darte cuatro vueltas, vamos, que te limitas solamente a disfrutarlo dos días a la semana, sin embargo el RS5 lo puedes disfrutar cada día, haciendo tu vida diaria. Si ya tienes un coche para estos fines del día a día y solamente quieres cambiar tu coche de recreo porque te has aburrido de él y te apetece algo más, nada de V10, que al fin y al cabo es el mismo coche. Lamborghini Aventador, puede ser un ejemplo. Si además quiere un vehículo para uso diario, de lujo y con más elegancia, que no sea el RS5, un Aston Martin, Maserati, Ferrari, Porsche, yo creo que serían buenas opciones para conseguir ese toque de distinción y además llevar un coche de superlujo pero para llevarlo cada día, porque como comprenderéis un Lamo Aventador o Reventon no es para estos fines, es para sacarlo en ocasiones contadas. En fin, desde mi punto de vista prefiero un cochazo que pueda disfrutar cada día a otro cochazo más radical que solo pueda sacarlo de vez en cuando, que es lo que le pasa a coches como el R8. Editado 24 de Julio del 2011 por david_522 Responder
espurna Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Jajaja como desvariamos! Si es que no se puede dar rienda suelta a la imaginación. Como esto siga así aún te recomendaran un trasto de esos! Bromas aparte y viendo lo que te gusta provar nuevos coches creo que la opción que proponia ruedix del gt-club es una propuesta muy a tener en cuenta. No sé si tienen alguna delegación por el sur. Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Jajaja como desvariamos! Si es que no se puede dar rienda suelta a la imaginación. Como esto siga así aún te recomendaran un trasto de esos! Bromas aparte y viendo lo que te gusta provar nuevos coches creo que la opción que proponia ruedix del gt-club es una propuesta muy a tener en cuenta. No sé si tienen alguna delegación por el sur. Al sacar esa foto me ha recordado a Walter "El Rifle" Pandiani, que era un enamorado de los camiones y se compro uno. Y si nos encanta desvariar, Paxd0dt0 nos tira la piedra y alaaaaaaa, ya le tenemos comprado un garaje para años. Responder
Climber Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Vamos, eso no se puede plantear. Si necesitas un coche para todo rápido y demás, sí. Vamos, si es por necesidad no hay nada que decir, pero entonces probablemente no preguntarías eso en el foro. Si es por capricho, no puede ir en serio esa pregunta. Antes te pillas un Porsche Turbo y verás lo que son sensaciones. Si queremos ir un pelo más allá en sensaciones, un Nissan GTR de los nuevos (los de 530 caballos), y ni Turbos, ni Californias, ni F430's ni pamplinas varias. Tras probar un R8 V10, un 997 Turbo, un F430, un F599, un Gallardo LP-560, y un 997 Turbo PDK, y un GTR haría el siguiente orden. Si miramos prestaciones: 1- Turbo PDK 2- F599 3- LP 560 4- Nissan GTR 5- 997 Turbo 6- R8 V10 7- F430 Si miramos al pack completo, incluyendo precio, mantenimientos, sensaciones, objeto de fotografías, depreciación y exotismo: 1- Nissan GTR 2- 997 Turbo 3- Turbo PDK 4- R8 V10 5- LP 560 6- F599 7- F430 Esa sería la clasificación para mí. Si no tuviera límite de presupuesto, probablemente pillaría un Ferrari Italia, un Lambo Gallardo o un Porsche Turbo S PDK. Para todo lo demás, Nissan GTR. Viniendo de un R8 V8, fliparás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.