gelete Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 La verdad es que el GT-R en relación, precio y lo que ofrece......... no tiene competencia Responder
zeimon Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Lo vi hace poco en puerto banus en blanco con las lineas por techo y capot , impresionante , este es el que tiene los 3 escapes centrales no?? no , la que tiene los 3 escapes centrales es la Italia aqui van unas fotos de atras de la FF..... Que maravilla A ver en que quedamos? En la presentacion del Ferrari FF aqui en el foro, la mayoria decian que era el ferrari mas feo construido hacia mucho, que si la traccion 4, que si tal. Y ahora con que es el mas bonito... Algo no me cuadra. Yo sigo pensando que es bastante feo, pero en cambio el 458 Italia es uno de los ferrari mas bonitos y mas deportivos de la ultima decada, practicamente a la altura del Enzo Responder
espurna Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Lo vi hace poco en puerto banus en blanco con las lineas por techo y capot , impresionante , este es el que tiene los 3 escapes centrales no?? no , la que tiene los 3 escapes centrales es la Italia aqui van unas fotos de atras de la FF..... Que maravilla A ver en que quedamos? En la presentacion del Ferrari FF aqui en el foro, la mayoria decian que era el ferrari mas feo construido hacia mucho, que si la traccion 4, que si tal. Y ahora con que es el mas bonito... Algo no me cuadra. Yo sigo pensando que es bastante feo, pero en cambio el 458 Italia es uno de los ferrari mas bonitos y mas deportivos de la ultima decada, practicamente a la altura del Enzo Opino igual que tu. El FF me parece feo de narices (o por lo menos raro de ver, muy diferente a lo que estamos acostumbrados. El 458 Italia precioso. Aunque no le haria un feo a ninguno de los dos en caso que me los regalaran Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hombre si quieres algo exclusivo, el 911 GT3 RS 4.0 con 500 cv, van a fabricar 600 unid. No creo que veas muchos por la calle, lo malo es que es mas caro que el Turbo S, ahora eso si tracción trasera eh!! Es el ultimo modelo que fabricaran de la serie 997 Responder
Climber Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hombre si quieres algo exclusivo, el 911 GT3 RS 4.0 con 500 cv, van a fabricar 600 unid. No creo que veas muchos por la calle, lo malo es que es mas caro que el Turbo S, ahora eso si tracción trasera eh!! Es el ultimo modelo que fabricaran de la serie 997 Ya están todos vendidos. Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hombre si quieres algo exclusivo, el 911 GT3 RS 4.0 con 500 cv, van a fabricar 600 unid. No creo que veas muchos por la calle, lo malo es que es mas caro que el Turbo S, ahora eso si tracción trasera eh!! Es el ultimo modelo que fabricaran de la serie 997 Ya están todos vendidos. Upps!!! Pues nada al mercado de segunda mano. Responder
ZAS1 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 No entiendo muy bien el sentido de este tema. Más que nada porque es como plantearse si vender la cocina para comprar un lavaplatos. Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 yo creo que estamos todos a decir nuestro coche de ensueño y el titulo solo habla de dos yo abriria una encuesta y asi votamos Responder
PlateroTT Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Buenas! Tengo un amigo que busca un R8, tipo al que tienes. Si al final te decices en venderlo mandame un privado con el precio que creo que le puede interesar. Un saludo! Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 No le comais el coco al pobre... :flwrs: :flwrs: :innocent: :innocent: :laugh: :laugh: Responder
987 S Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 No son comparables, son modelos de conceptos totalmente opuestos. Yo no lo cambiaría a no ser que sea por necesidad de espacio, plazas...etc Responder
jona5554 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Mirate el V10 como dicen por ahi, si quieres cambiar, el RS6 MTM que has dicho tu antes... Pufff Y si queres otras marcas como ves no faltan propuestas jeje Un saludo y ya nos contaras. Responder
eskefama Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 (editado) hola a todos. En el concesionario de Marbella donde viste el RS5, he pasado hoy por ahí y le han puesto la lona de como que esta vendido o reservado. No habrás sido tu verdad? Editado 10 de Agosto del 2011 por eskefama Responder
docon Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Yo me e agenciado un Ford Mustang Shelby GT500 nuevecito. Con suerte para Octubre me lo traen. Y de precio no esta nada mal para tener un motor Hemi de 500CV El mio es como ese pero en blanco con las lineas en azul. Saludos¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.