salinastt Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Buenas, tengo una duda y despues de informarme por internet y ver fotos y fotos y mas fotos no encuentro la diferencia estetica exterior del paquee sline. Se que las llantas son diferentes y los paragolpes pero en los paragolpes no veo la diferencia. El difusro trasero si que parece diferente pero no lo acabo de ver bien. Perdonar mi ignorancia pero esque me estoy volviendo loco, a ver si con lo que me decis consigo diferenciarlo bien un saludo!!! Responder
d4v1d0ff Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 vete a la web de audi y abre el configurador. selecciona el modelo de TT y cuando llegues a la parte de exterior vas haciendo click poniendo y quitando el extra de paquete exterior s-line, ahi puedes ver claramente las diferencias del frontal. Responder
kevin34 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola SalinasTT Enhorabuena por tu adquisición. Si miras la web de Audi, quizás te confundes con los paragolpes porque lo que antes era Sline, ahora sale de serie. Lo que es ahora el nuevo S-line 2010, era el TTS. Ojo, solo el frontal. Mirate estos ejemplos y seguro que te queda claro. Sline 2007 y serie 2010 Sline 2007 difusor carbono Serie 2007 Serie 2007 Ojo! Es el V6 3.2 con doble salida Sline 2010 No quiero amargarte desde el principio, pero mirate este post, para que veas los fallitos que da nuestro coche: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261029-fallos-del-audi-tt-mk2/ Suerte! Responder
kevin34 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Se me olvidaba... El paquete Sline exterior lleva incluido la suspensión rebajada y más firme (no mucho). Las llantas salían más baratas con el pack Sline, aunque se pagaban como un extra. En el interior, recorridos de palanca de cambio más cortos, volante y cambio de piel perforada, paquete aluminio y asientos con logo Sline que pueden ser todo piel o combinados con tela speed. Saludos Responder
salinastt Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Muchas gracias kevin!! La verdad que el sline 2010 en negro esta precioso. Con estas fotos si se nota de el de serie al sline. Ahora que veo sline 2010 no se si poner este o el del tts.... Vaya primer quebradero jaja Responder
kevin34 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 De nada. Fijate además que el Sline trasero, es ligeramente diferente al de serie. Tiene el borde inferior del paragolpes un poco salido. Esto hace que no puedas montar el difusor Sline en el paragolpes de serie, y tengas que comprarlo todo. O puedes montar este difusor en el paragolpes de serie. Puedes encontrar mil accesorios para el carroceria en esta tienda inglesa: http://www.thettshop.co.uk/exterior.asp?cat=5003'>http://www.thettshop.co.uk/exterior.asp?cat=5003 http://www.thettshop.co.uk/ No te gastes todos los ahorros... Suerte! Responder
salinastt Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 El paragolpes del sline 2011 o el del tts actual encaja perfectamente en el TTdel 2007 no? El del taller me ha dicho que lo preguntara a audi recambios pero seguro que vosotros los sabreis mejor que muchos de recambios. Si algun compañero del tiene un TT 2007 con paragolpes del tts o del sline nuevo decirmelo que me pongo en contacto con el. Responder
Schummy Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 En principio debería ser lo mismo. Piensa que hay gente con TT Mk2 anterior al 2010 y con el acabado normal y ha acabado montando el parachoques delantero del TTS y no ha tenido ningún problema. Por lo tanto en los modelos 2011, debería ser lo mismo igualmente. Saludos. Responder
salinastt Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Vale muchas gracias schummy, me lo imaginaba pero por si acaso. Ahora abrire un nuevo post con varias dudas Responder
kevin34 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 El paragolpes del sline 2011 o el del tts actual encaja perfectamente en el TTdel 2007 no? El del taller me ha dicho que lo preguntara a audi recambios pero seguro que vosotros los sabreis mejor que muchos de recambios. Si algun compañero del tiene un TT 2007 con paragolpes del tts o del sline nuevo decirmelo que me pongo en contacto con el. Sí, no tendrás problema. Lo han hecho otros foreros (DaviliTTo) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/201804-mi-paragolpes-delantero-tt-rs-ya-esta-aqui/ Suerte! Responder
salinastt Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Madre mia que pasada!!! Queda precioso!!! Yo en vez de el del ttrs metere el sline 2011 con parrilla y rejillas negro brillo, a ver que tal queda. Sera mucho la diferencia del paragolpes de serie al del sline? Me imagino que unos 100€... Responder
tuporaky Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Madre mia que pasada!!! Queda precioso!!! Yo en vez de el del ttrs metere el sline 2011 con parrilla y rejillas negro brillo, a ver que tal queda. Sera mucho la diferencia del paragolpes de serie al del sline? Me imagino que unos 100€... Te quedaria algo asi como el mio Responder
salinastt Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Esta muy bonito el tuyo tuporaky, el mio sera igual pero gris asiq a ver que tal porque tengo unas ganas.... El blanco es el que queria pero al comprar de segundamano toca adaptarse al mercado asique esperando ansioso el TT con las mod Responder
Schummy Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 No te preocupes aunque sea de 2da mano que poco a poco si te vas metiendo por aquí, acabaras haciendole mod's al TT. Poco a poco... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.