Jump to content

a4 2.4 v6 avant


EIC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he presentado en el subforo destinado a ello, y ahora estoy aquí con vosotros, os cuento para ver se me podéis ayudar.

-Tengo que comprar un segundo o primer coche, según se mire y buscando buscando me ha salido un A4 2.6-V6 avant, el caso es que sin verlo parece que tiene 165000 kms es del 2001 y me lo dejarían en 2800 + papeles, el caso es que el destino que le daría es 75% ciudad y 25 carretera comarcal, quizá algo más de carretera y menos de ciudad pero eso sería cuestión de ir viéndolo, bueno al tema que os parece la opción, me asusta sobre manera el tema del consumo, me han llegado a comentar que podría meterse sin problemas en los 17litros en ciudad y eso es mucho, al menos para mi, ¿Qué os parece el modelo, su fiabilidad, etc etc?

 

 

Gracias de antemano, por favor algún compañero que lo tenga que me comente el tema del consumo y fiabilidad, mantenimentos y demás

 

Saludos y lo dicho, encantado de esta con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


am el coche no me ha dado ningun problema y estoy muy ontento con el coche, el tema de mantenimiento lo unico caro puede qu esea la correa de distrbucion, pero bueno es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es del 2001 es un 2.4 yo tengo uno quattro y lo llevo en 13,6 litros por ciudad

 

 

Hola de nuevo y muchas gracias por la pronta respuesta. Cuando comentas que lo llevas a 13.6 en ciudad, has de tener cuidado para sacar esos consumos o conduciendo normal los sacas, en mixto que sacas??, y para terminar entiendo que con 165000 debería de tener hecha la distribución por segunda vez no es así, por favor cuéntame todo lo que se te ocurra no encuentro mucha imformación sobre este modelo en cuestión y sino voy con rapidez lo mismo me vuela el coche, ¿Qué te parece el precio 2800 + papeles, que quedará en unos 3000 entiendo yo?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío saca un consumo medio de 12 litros, haciendo el 75% carretera y el 25% ciudad aproximadamente. Con estos motores más grandes, lo que tienes que hacer es cambiar el chip. No conducir como los motores pequeños. La diferencia que tiene es que si vas por autopista, a 100 km/h, vas apenas a 1300 RPM en quinta; andas más, pero gastas poco (relativamente), porque al tener más motor, es más par y más potencia. Lo malo es que se te ocurra darle zapatilla y correr como si fuera un 2.0 TDI. Entonces estás perdido, amigo. El coche se te come vivo. Ahora, disfrutas como un enano cuando vas a 100 km/h, y le reduces a 2ª y le aprietas a fondo en una curva. Eso no lo hace un TDI; pero no es para asustarse. ¿El mantenimiento? Pues no es barato, claro. Pero tampoco lo es en motores más pequeños, pero más modernos. Y si estás por aquí, viendo BRICOS y pidiendo consejos, te ahorrarás una pasta (esta mañana le he hecho el cambio de aceite y filtro yo mismo, la primera vez que se lo hago a un coche. Me he ahorrado un dinerillo. Para gasolina, JE;,JE)Tiene sus pros y sus contras. Gasta más que otros coches, por supuesto, pero tampoco es como para pedir dinero prestado, ni mucho menos. Ves tranquilo, disfruta del camino, que lo importante no es llegar primero, sino saber llegar. Saludos

 

PD: la distribución está casi a punto. Yo se la haría lo antes posible. ¿El precio? El mio fueron 3000 euros papeles incluidos, con 220000 km.

 

 

Editado por mister kaplan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es del 2001 es un 2.4 yo tengo uno quattro y lo llevo en 13,6 litros por ciudad

 

 

Hola de nuevo y muchas gracias por la pronta respuesta. Cuando comentas que lo llevas a 13.6 en ciudad, has de tener cuidado para sacar esos consumos o conduciendo normal los sacas, en mixto que sacas??, y para terminar entiendo que con 165000 debería de tener hecha la distribución por segunda vez no es así, por favor cuéntame todo lo que se te ocurra no encuentro mucha imformación sobre este modelo en cuestión y sino voy con rapidez lo mismo me vuela el coche, ¿Qué te parece el precio 2800 + papeles, que quedará en unos 3000 entiendo yo?

 

 

Saludos

 

Mira, yo en ciudad rondo los 12 litros andando sin mirarme a los consumos, andando a bajas vueltas para economizar y sin atascos apenas bajo a los 11, tambien cabe decir que el mio es un 2.8, todo depende de como acaricies el pedal y como te dicen ahi arriba, como quieras darle zapatilla... estás perdido XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay algo que me hecha para atrás, y es precisamente que no es que esté buscando necesariamente un A4 y mucho menos un gasolina, lo que estoy buscando es un segundo coche, o un primero todo depende de como esté, que no cueste más de 3000-3500 lereles y que esté bueno, de ahí precisamente que los coches que me llaman la atención son estos, coches grandes de gasolina, son los que mejor relación calidad(estado)-precio ofrecen por esos 3000€. Las pelotillas que en principio sería, para el uso que le voy a dar lo mas racional, salen por un ojo de la cara las que están de buen ver y las baratas están hechas unos zorros, de ahí nuevamente que se me vayan los ojos a coches de unos 10-12 años y de 2000 cm3 para arriba, pero claro el corazón me lleva por aquí pero el celebro me dice lo contrario, ¿A dónde vas con un 2.4 para un uso eminentemente urbano, te va a comer por los pies?, por otro lado pienso que es la única opción que tengo de hacerme de un buen coche, que podría perfectamente convertirse en primer coche y dejar el (MB E300 Td bifaro) como coche de ciudad y utilizar el grande de gasolina para viajar o al menos para salir a carretera abierta.

En fin compañeros que no sé lo que hacer,

 

Por supuesto se aceptan todo tipo de consejos.

 

Hasta pronto

 

EIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio me costo 2800€ y esta en perfecto estado de todo, si ves bien el coche compralo es un motor muy duro, el mio tien eaora 170000km y va fenomenal, suena muy fino y lo que te digo es un coche muy duro, yo le hago 13,6 circulando normal por ciudad y hago casi todo por ciudad, por carretera lo suelo tener en 9,3 o asi, la correa en un principo se cambia cada 120mil creo, corregirme si no es asi los expertos, almenos en el libro de mantenimiento de m coche a esos km se lo cambiaron, yo lo compre con alguna duda porke no me salia ningun otro audi en condiciones y pille el e tengo por necesidad pero despues de haberlo comprado por ese precio no me arrepiento de nada y se que acerte con la compra, resumiendo: si no le pisas no consume una barbaridad y los mantenimientos no son caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero al final creo que lo voy a dejar, me da un poco de reparo el consumo, además el coche me dijo el vendedor que fue de un comercial de audi y además he visto que esta rematriculado cosa que no me gusta nada de nada, ni una cosa ni la otra, al final lo dejaré ir.

 

Saludos y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.