Fcabo Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola compañeros! Sabeis que a podido pasar para que el ajuste lumbar del asiento deje de funcinar? El caso es que esta tarde a llegado mi mujer a casa y me a comentado que no funcinaba (ojo lo que la gusta tocar los botoncitos....) y me gustaria saber si a alguno de vosotros le a pasado esto alguna vez. No funciona ninguno de los cuatro botones que tiene el ajuste, y se a quedado inchado del todo, y no hay quien pare en el asiento jejeje. Un saludo para todos y muchas gracias de antemano Responder
palote99 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas, Rescato esto porque a mi me pasa lo mismo y buscando me he encontardo esto y antes de abrir uno, nuevo lo rescato. Un saludo a todos! Alguna idea? Editado 3 de Diciembre del 2012 por palote99 Responder
alfonsit Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola que es en los dos asientos , yo miraría los conectores que tienes debajo del asiento aber si puede estar alguno mal conectado o no hace buena conexión , si son los dos asientos ya será otra cosa más de fusibles creo yo , de todas formas haber si a alguien le a pasado lo mismo , pero eso que te digo del conector es una cosa rápida y sencilla para comprobar , un saludo . Responder
ximo@6 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 si es fallo de la unidad ,vagcom te lo dice o te da una idea que puede ser Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.