LAURA SANCHIS Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Buenas noches de nuevo, ahí sigo investigando las cosas del coche. Quería preguntaos, si es posible poner las canciones usando las instrucciones vocales, en la pantalla media, le doy a funciones y en una me pone "titulo 1-99" pero yo ejecuto la orden y de ninguna forma me lo reconoce, sabéis si está disponible esta opción? ya sería la bomba. Y otra cosa, como conseguís que se vea la carátula? a mi no se me ve, y ahora no encuentro el post en el que se hablaba de ello, qúe hacéis pegar la imagen JPG en la misma carpeta?? Perdonadme si soy muy coñazo con mis dudas básicas. GRACIAS DE NUEVO! Responder
RaülTen Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Hola creo que si le das al comando de voz y lo dejas la señora te dirá los comandos que puedes ejecutar!!!! Para ver la carátula tienes que grabarla dentro de la carpeta donde tengas el Lp en jpg y ya esta!!!!!! Responder
LAURA SANCHIS Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Hola creo que si le das al comando de voz y lo dejas la señora te dirá los comandos que puedes ejecutar!!!! Para ver la carátula tienes que grabarla dentro de la carpeta donde tengas el Lp en jpg y ya esta!!!!!! No me dice los comandos, solo pita y se queda esperando a que yo dé la orden. Para ver los comandos, yo creo que es en la pantalla donde estés le das a funciones, y te salen los comandos, es donde pone lo de "titulos" pero no me ejecuta esa orden.... Responder
ximo@6 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 si le aprietas al boton y le dices ayuda, esta chica no responde como en los antiguos mmi diciendote los comandos posibles Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 si le aprietas al boton y le dices ayuda, esta chica no responde como en los antiguos mmi diciendote los comandos posibles En el RNS-E por ejemplo si aprietas y dices AYUDA MMI te suelta los comandos mas comunes, luego ya para ser mas especifico tienes que decir AYUDA RADIO, etc... en el a1 no es asi??? Responder
f_menescal Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Fallan un poco... cuando le tienes que dar un num de telefono que no esta en la agenda hay que decirlo cagando leches, sino pita antes de que acabes! La chica por eso tiene paciencia, jejeje Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Que raro... En el rns-e que es del pleistoceno comparado con el vuestro hasta que no dices llamar puedes ir diciendo los numeros con tranquilidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.