Jump to content

unas dudas sobre 2 mods para el s4 b5 8d avant del 99 restyling


devil08

Publicaciones recomendadas

y ya ni te cuento si le dices al del conce que son para un s4 b5,con decirte que por cambiarle los lavaparabrisas (los 2 eyectores de encima del capo) y la manguera que lleva el agua a los lavaparabrisas me cobraron 1.300€ y solo le cambiaron eso que te digo y yo me quede :cfsd1: osea no quiero ni pensar lo que me cobrarian por 4 llantas nuevas,como digo yo cuando entras en el conce antes de decir nisiquiera hola ya te estan haciendo la factura.

 

Cómo te van a cobrar 1300€ por cambiarte los difusores y una goma!!!!! vamos, si es asi te dejaste timar de mala manera.

 

Los espejos son como estos:

dsc05036ajp.jpg

 

 

esos exactamente me podeis pasar las referencias?incluso la referencia del cistral del retrovisor del lado del acompañante? esos espejos en el mio de color plata :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y ya ni te cuento si le dices al del conce que son para un s4 b5,con decirte que por cambiarle los lavaparabrisas (los 2 eyectores de encima del capo) y la manguera que lleva el agua a los lavaparabrisas me cobraron 1.300€ y solo le cambiaron eso que te digo y yo me quede :cfsd1: osea no quiero ni pensar lo que me cobrarian por 4 llantas nuevas,como digo yo cuando entras en el conce antes de decir nisiquiera hola ya te estan haciendo la factura.

 

Cómo te van a cobrar 1300€ por cambiarte los difusores y una goma!!!!! vamos, si es asi te dejaste timar de mala manera.

 

Los espejos son como estos:

dsc05036ajp.jpg

 

 

esos exactamente me podeis pasar las referencias?incluso la referencia del cistral del retrovisor del lado del acompañante? esos espejos en el mio de color plata :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

muchas gracias.

 

 

nadie sabe nada?nadie me puede echar una mano? si alguien tiene o sabe las referencia que pido por favor que me las de que quero ir al conce para ver los precios,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con el del conce y me ha dicho que cada retrovisor completo ya que no se venden las carcasas solas som 440 euros entra todo carcasas motores y cristales y yo sitiendolo mucho se los vos a tener que poner cromados estilo tuning.yo no me gasto 440 euros ni loco6a vere como lo hago,el del conce me ha dicho es raro que tu s4 no venga con los retrovisores en aluminio.la semana que viene voy a una tienda de tuning a comprarle otro tubo de escape al s4 b5 todavia no se cual poner.cual pondriais vosotros? El escape mtm que llevo puesto lo guardare ya que no se si aqui en mallorca podre encontrar distribuidor de mtm,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cometas ese crimen de ponerle los retrovisores cromados tuneros al S4, el nunca lo haria contigo, pregunta en algun taller de chapa y pintura que seguro que te los pintan en color aluminio mate y quedaran mil veces mejor.

 

¿Por que vas a cambiar el escape? ¿le pasa algo al tuyo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con el del conce y me ha dicho que cada retrovisor completo ya que no se venden las carcasas solas som 440 euros entra todo carcasas motores y cristales y yo sitiendolo mucho se los vos a tener que poner cromados estilo tuning.yo no me gasto 440 euros ni loco6a vere como lo hago,el del conce me ha dicho es raro que tu s4 no venga con los retrovisores en aluminio.la semana que viene voy a una tienda de tuning a comprarle otro tubo de escape al s4 b5 todavia no se cual poner.cual pondriais vosotros? El escape mtm que llevo puesto lo guardare ya que no se si aqui en mallorca podre encontrar distribuidor de mtm,

 

 

Ya te dije que son los espejos enteros, y son opcion de RS4, no son opciones de S4. Yo estuve por pillar el sistema electrico de un A8 en un desguace para plegarlos, pero entre que tendría que pintar la botonera interior y que tenía que hacer brico a los espejos no era plan de meter mano y cargarte el espejito...

 

 

Como te dicen, antes de poner los cromados, quita las carcasas y que te las pinten en gris mate en un chapista.

 

O si te atreves a hacer brico, pueba a lijar imprimar y pintar tu con un spray. Yo usé para las pinzas un gris de estos de las estufas y me quedaron en un color muy chulo... no es que queden mate mate, pero tampoco es un brillo.... pero bueno si tu coche es gris creo que va a quedar mal.

 

 

06052010146.jpg

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque lo dices? Que me va a quedar mal siendo mi coche plateado? Tengo un colega que tiene un taller mecanico y el tio es un figura en tema de pinturar coches.se lo voy a comentar´sacare una foto de como quiero que queden y os digo algo. El tio un dia tenia el a3 en su taller y un chaval que trabaja para el le dio un golpecito al paragolpes trasero el me llamo y me pinto el paragolpes trasero entero y no hace nada de diferencia con el color del resto del coche,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque lo dices? Que me va a quedar mal siendo mi coche plateado? Tengo un colega que tiene un taller mecanico y el tio es un figura en tema de pinturar coches.se lo voy a comentar´sacare una foto de como quiero que queden y os digo algo. El tio un dia tenia el a3 en su taller y un chaval que trabaja para el le dio un golpecito al paragolpes trasero el me llamo y me pinto el paragolpes trasero entero y no hace nada de diferencia con el color del resto del coche,

 

 

Lo digo porque el coche gris plata metalico brillo con un gris mate pues igual no queda bien la combinación...

 

Pero oye... es una opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a mirar algunas fotos y ya vere que hago te parece que si se los cromara no le quedarian bien? Entonces que le harias a los retrovisores para que destacaran como lo hacen los s4 modernos? Ten en cuenta que el retrovisor de la puerta del copiloto de mi s4 b5 es mas pequeño/estrecho que el de la puerta del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que valvula recirculatoria le iria bien a mi s4 b5 8d?estoy indeciso entre las forge 007 y las 007 p cuales son mejores?espero vuestras respuestas lo antes posible ya que se las voy a mirar esta mañana y tambien le voy a mirar otro tubo de escape,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.