koro Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 a alguno de vosotros os a fallado el cuadro en el culo huevo?? sintomas?? a mi la aguja del gasoil cuando llega a la mitad me pita la reserva y empieza a bajar bastante rapido que puede ser?? Responder
koro Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 nadie??? Responder
koro Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 a nadie le a fallado el cuadro??? e visto por internet k ay gente que los arregla sera fiable??? Responder
oscarsr Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 a mi me falla el fis lo demas me va bien . y con lo de arreglarlo ten cuidado por un amigo con un golg 4 se lo arreglaron y luego no le arrancaba por que lleva el inmovilizador en el cuadro Responder
XXVII Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 A mi también me falló el cuadro pero las agujas del depósito y la temeperatura me funcionaban, pero se me caían las de las revoluciones y velocidad. Mi coche es de 2º mano y comprado en concesionario así que después de que lo intentaron arreglar dos veces y no lo consiguieron me cambiaron el cuadro entero, pero un amigo que tuvo el mismo problema y también en un A3 1.9 TDI sacó el cuadro y miró las resistencias de la parte de atrás y vió que tenia una que no funcionaba, la cambió y lo consiguió arreglar, pero no me preguntes muy bien como lo hizo porque no entiendo mucho. Un saludo! Responder
chechufdez Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 A mi me falló en un principio con los niveles de combustibles, luego RPM y velocidad. Era puntual, un día bien, otro mal... Hasta que ya terminó por estar mal, lógicamente. Solución: cuadro nuevo. Responder
koro Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 cuadro nuevo en la audi equivale a 900 € . a noser que empeore la cosa en las demas se quedara asi. ayer pregunte en esta web http://www.bba-reman.com/content.aspx?content=dashboard_instrument_cluster_range_es y no se si fiarme el precio esta muy bien pero tienes que desmontar el cuadro llevarselo y ellos se lo llevan a reparar por 250 lo tienes arreglado segun me dijo, en cambio la audi me dijo que no se puede arreglar ya que va cerrado hermeticamente. tambien esta la opcion de desguace y que lo monten en la audi codificandolo con la llave Responder
koro Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 cuadro nuevo en la audi equivale a 900 € . a noser que empeore la cosa en las demas se quedara asi. ayer pregunte en esta web http://www.bba-reman.com/content.aspx?content=dashboard_instrument_cluster_range_es y no se si fiarme el precio esta muy bien pero tienes que desmontar el cuadro llevarselo y ellos se lo llevan a reparar por 250 lo tienes arreglado segun me dijo, en cambio la audi me dijo que no se puede arreglar ya que va cerrado hermeticamente. tambien esta la opcion de desguace y que lo monten en la audi codificandolo con la llave Responder
chechufdez Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Pues bueno, te comenté "cuadro nuevo" pero verdaderamente es lo que tú comentas. Entregué el mío y compré uno reconstruido, salía mucho mejor de precio aunque, como es lógico, no durará lo mismo que uno nuevo. Responder
XXVII Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 En los desguaces por unos 100€ tienes el cuadro, solo te hace falta suerte de que en tu desguace cercano lo tengan. Responder
koro Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 un cuadro reconstruido??? en la audi los venden?? precios?? no esta mal la idea ayer encontre un sitio aqui en barcelona que los arreglan pero no me a sabido decir precio hasta que no lo vea desmontao. y lo de pillarlo en desguace lo malo es que luego los de la audi no te lo quieran poner y codificar no?? Responder
XXVII Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Pues no se decirte si los de la audi no quieren ponertelo y codificartelo si es de desguace, a mi cuando me lo cambiaron por la garantia el que me pusieron era de desguace y me lo codificaron y todo, pero igual era por estaba en garantia. La verdad es que el problema del cuadro es un gasto grande por la mano de obra. Responder
dmolitio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 A mi me fallo el cuadro y lo tube que cambiar ,pero me fallaban un grupo de cosas , combuistible , velocidad Lo tuyo pinta a que sea un problema del aforador Responder
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