Aritxo Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola Bueno pues que el viernes pasado me anime a desmontar el paragolpes trasero y poner el difusor. Es mas sencillo de lo que parece la verdad, yo no me atrevia a desmontar todo pero al final me pudo las ganas de aprender y me tire a la piscina. Os voy a poner las fotos y esplicar mas o menos como lo ice y espero que os sirva de ayuda a muchos. Empezamos la obra: 1º Hay que soltar los tornillos "tor" de los pasos de rueda, son tres en la foto salen dos pero hay otro mas arriba. 2º Despues de soltar los tornillos de los pasos de rueda, desmontamos los focos y veremos 2 tornillos que tambien hay que desmontar. (tambien son tor) 3º En el interior del maletero veremos estos dos agujeros el agujero superior es para desmontar el foto, el inferior es para desmontar el faldon, es una tuerca que hay que desmontarla con una llave de tubo de 10. No deberia de caerse ya que tienen como una especie de masilla pegajosa que supuestamente envita que se caigan pero aun asi tener cuidado. 4º Debajo del paragolpes hay dos tornillos que tambien son tor que hay que quitar (no tengo foto) pero no tienen perdida se ven simplemente con agacharse. 5º Tiramos fuerte del faldon de los lados y con cuidado saldra. 6º Bueno ultimos dos tornillos que hay quitar son los del difusor. 7º Bueno ahora viene el momento delicado, quitar el difusor, va con encages pro decir algo jeje bueno uno a uno lo ayudamos a salir y vamos tirando poco a poco, es sencillo pero hay que hacerlo con cuidado par no romperlas. Este es el viejo Este es el nuevo, el proceso: al contrario que quitarlo, el mismo cuidado incluso mas para ponerlo para que no se doblen las patillas. Una vez montado el difusor, montar el paragoles es el mismo proceso pero al contrario no tiene perdida. Y este es el resultado final: Y esto es todo amigos, espero que os sea util y os guste, ami me encanta. Responder
MYR Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Una cosa si no me equivoco, tu paragolpes es ambition... y el difusor S-line, te queda bien encajado por las esquinas... Responder
Aritxo Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Efectivamente no te equivocas, pero haciendo bien las cosas todo encaja en esta vida jejej me costo lo sullo e?? pero judgalo tu mismo si encaja o no jeje Responder
cyberjinete Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Te ha quedado de lujo... Yo estuve tentado a ponerlo hace tiempo pero no lo puse por si no encajaba del todo bien y por si las colas de escape quedarian igual de sacadas hacia afuera , pero viendo el tuyo igual me animo..Yo tengo un Sportback e imagino que el proceso sea igual, lo único que me pelearé con los de recambios del conce que no se enteran porque mi coche lleva gancho de remolque de origen y por lo tanto el difusor tiene que venir con la tapa Saludos Responder
danigermany Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola,este brico me viene de coj**es.Mi coche es sportback Ambition pero con el añadido del S-line y la semana que viene se lo cambio por el del S3 y no sabia ai hacerlo yo o llevarlo al taller,pero viendo tu brico me parece que no es chungo y se lo hare yo Aunque el mio sea 5 puertas sera parecido no?. Muy buen cambio,si señor :clap1: :clap1: Responder
Aritxo Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Gracias, el proceso es el mismo para tu coche digo yo, lo unico que lo del gancho eso ya nose pero sera sencillo mirandolo bien, yo te animo a que lo hagas en 2 horas lo tienes listo para rodar, o incluso menos si eres muy manitas. Responder
MYR Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Por cierto... muy buen brico si señor...todo mascadito jejeje... Responder
SchumyZGZ Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Los que habeis quitado el del restyling tambien es igual? Responder
Aritxo Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 A que te refieres con igual Responder
TGC_22 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Muy bien explicado,kizas asi se haga mas comodo el cambiar el difusor xro yo lo cambie sin kitar el paragolpes Responder
SchumyZGZ Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 A que te refieres con igual A los mismos tornillos Responder
Aritxo Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 SchumyZGZ: Si, me imagino que si. Responder
german18t Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 el restiling lleva exactamente los mismos tornillos,y el sportback tambien.muy buen brico Responder
ilsc Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Pregunte en el foro y me comentaron que era posible cambiar el difusor trasero del restyling sin desmontar todo el paragolpes. Alguien me confirma? Responder
Aritxo Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Yo no te puedo confirmar, pero ami tambien me lo dijeron, pero despues de desmontar todo el paragolpes me alegro de haberlo echo porque sin desmontarlo te puedes cargar las patillas del difusor con mucha facilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.