ilsc Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Yo no te puedo confirmar, pero ami tambien me lo dijeron, pero despues de desmontar todo el paragolpes me alegro de haberlo echo porque sin desmontarlo te puedes cargar las patillas del difusor con mucha facilidad. Gracias Aritxo! Responder
Aritxo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Nadie se a animado a hacer el cambio?? Responder
moyga77 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Una cosa si no me equivoco, tu paragolpes es ambition... y el difusor S-line, te queda bien encajado por las esquinas... Hola Bueno pues que el viernes pasado me anime a desmontar el paragolpes trasero y poner el difusor. Es mas sencillo de lo que parece la verdad, yo no me atrevia a desmontar todo pero al final me pudo las ganas de aprender y me tire a la piscina. Os voy a poner las fotos y esplicar mas o menos como lo ice y espero que os sirva de ayuda a muchos. Empezamos la obra: 1º Hay que soltar los tornillos "tor" de los pasos de rueda, son tres en la foto salen dos pero hay otro mas arriba. 2º Despues de soltar los tornillos de los pasos de rueda, desmontamos los focos y veremos 2 tornillos que tambien hay que desmontar. (tambien son tor) 3º En el interior del maletero veremos estos dos agujeros el agujero superior es para desmontar el foto, el inferior es para desmontar el faldon, es una tuerca que hay que desmontarla con una llave de tubo de 10. No deberia de caerse ya que tienen como una especie de masilla pegajosa que supuestamente envita que se caigan pero aun asi tener cuidado. 4º Debajo del paragolpes hay dos tornillos que tambien son tor que hay que quitar (no tengo foto) pero no tienen perdida se ven simplemente con agacharse. 5º Tiramos fuerte del faldon de los lados y con cuidado saldra. 6º Bueno ultimos dos tornillos que hay quitar son los del difusor. 7º Bueno ahora viene el momento delicado, quitar el difusor, va con encages pro decir algo jeje bueno uno a uno lo ayudamos a salir y vamos tirando poco a poco, es sencillo pero hay que hacerlo con cuidado par no romperlas. Este es el viejo Este es el nuevo, el proceso: al contrario que quitarlo, el mismo cuidado incluso mas para ponerlo para que no se doblen las patillas. Una vez montado el difusor, montar el paragoles es el mismo proceso pero al contrario no tiene perdida. Y este es el resultado final: Y esto es todo amigos, espero que os sea util y os guste, ami me encanta. Hola compañero, no se ven las fotos, te importaría pasármelas a moises_g_a@hotmail.com Gracias Responder
ottor1 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 HOMBRE!! Otra opción, en vez de pasarle las fotos al compañero, si es que aun las tienes, es volverlas a subir y de ese modo lo podemos disfrutar todos Gracias! Responder
DiiegoTH Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Existe alguna imagen por hay? Es que quiero instalar el mio, pero no se si funcionaria si lo compro ni como se hace etc. Gracias! Responder
Moncho2 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 6/11/2017 a las 23:37, DiiegoTH dijo: Existe alguna imagen por hay? Es que quiero instalar el mio, pero no se si funcionaria si lo compro ni como se hace etc. Gracias! Prueba a "citar" al autor del hilo, a lo mejor aún conserva las fotos y puede volver a ponerlas. Responder
DiiegoTH Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 En 22/7/2011 a las 22:28, Aritxo dijo: Hola Bueno pues que el viernes pasado me anime a desmontar el paragolpes trasero y poner el difusor. Es mas sencillo de lo que parece la verdad, yo no me atrevia a desmontar todo pero al final me pudo las ganas de aprender y me tire a la piscina. Os voy a poner las fotos y esplicar mas o menos como lo ice y espero que os sirva de ayuda a muchos. Empezamos la obra: 1º Hay que soltar los tornillos "tor" de los pasos de rueda, son tres en la foto salen dos pero hay otro mas arriba. 2º Despues de soltar los tornillos de los pasos de rueda, desmontamos los focos y veremos 2 tornillos que tambien hay que desmontar. (tambien son tor) 3º En el interior del maletero veremos estos dos agujeros el agujero superior es para desmontar el foto, el inferior es para desmontar el faldon, es una tuerca que hay que desmontarla con una llave de tubo de 10. No deberia de caerse ya que tienen como una especie de masilla pegajosa que supuestamente envita que se caigan pero aun asi tener cuidado. 4º Debajo del paragolpes hay dos tornillos que tambien son tor que hay que quitar (no tengo foto) pero no tienen perdida se ven simplemente con agacharse. 5º Tiramos fuerte del faldon de los lados y con cuidado saldra. 6º Bueno ultimos dos tornillos que hay quitar son los del difusor. 7º Bueno ahora viene el momento delicado, quitar el difusor, va con encages pro decir algo jeje bueno uno a uno lo ayudamos a salir y vamos tirando poco a poco, es sencillo pero hay que hacerlo con cuidado par no romperlas. Este es el viejo Este es el nuevo, el proceso: al contrario que quitarlo, el mismo cuidado incluso mas para ponerlo para que no se doblen las patillas. Una vez montado el difusor, montar el paragoles es el mismo proceso pero al contrario no tiene perdida. Y este es el resultado final: Y esto es todo amigos, espero que os sea util y os guste, ami me encanta. Tienes imagenes por hay? Responder
Torino Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Ya decía yo que no soy el unico que no ve las imagenes jajaja. Hoy voy a montarle unos sensores de parking al mio, trataré de hacerle unas fotos desmontando el paragolpes y las subiré si el compañero no las ha subido aun. Responder
Vitisego Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Tengo que desmontar mi paragolpes de mi audi a3 8p 3 puertas, alguien tiene este brico con fotos o algún video? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.