Eien Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Buenas! Ya lo he instalado todo. Decir que no he hecho fotos del proceso con las conexiones de cables porque no tiene misterio alguno (y porque es de noche y no tengo aquí el flash). Los materiales Mijel los ha clavado: 2 clemas ref. 535972712 2 cables ref. 000979020E 2 clemas ref. 4B0971832 2 cables ref. 000979009EA 2 pilotos ref. 4G0943021 (pilotos del A1) Ahí lo que tenéis son: 2 Conectores hembra para el conector macho que va a nuestro portalámparas original 2 Cables que van a esos conectores hembra. Necesitamos 4 realmente pero al ser estos cables iguales por los 2 extremos lo que hacemos es cortaros por la mitad y tenemos ya los 4. 2 Conectores de 2 pines standard 2 Adaptadores para ese conector standard con clip. Es decir se encajan y queda como el conector macho que llevan las luces del parasol (las que se encienden al mover la ventana para descubrir el espejo), parace una pieza pero si os fijáis son 2. Ese es el conector que acepta el piloto del A1 2 Cables para ese conector standard de 2 pines que se encajan en las clemas perfectamente y se quedan fijados como los otros. También los cortamos por la mitad así tenemos los 4 porque también es igual por ambos extremos. 2 Portalámparas originales del A1 que entran perfectamente en el hueco (es el mismo diseño) lo único que al revés y me explico. Para sacar los portalámparas originales hay que meter un destornillador de punta plana por el lateral que está más cerca del piloto trasero de su lado (el derecho en el piloto derecho y el izquierdo en el piloto izquierdo) ya que ahí es donde se encuentra la pequeña pestaña de metal que hace de clip. En los del A1 este clip va siempre en el lado que pega a la matrícula. Total: 45 euros me ha salido a mí. Ahora pelamos esos extremos y los empalmamos. Lo ideal sería la gotita de estaño pero es multihilo de cobre, vamos que con empalmar y cinta aislante va de lujo igualmente. Con esto lo que tendremos es adaptado el conector del A4 al del portalámparas del A1 sin modificar ningún elemento original de nuestro coche. Ahora las fotos. Para las fotos, he cogido de referencia un blanco puro como es el del velocímetro una vez iluminado, y he bloqueado el balance de blancos en la cámara para que me trate por igual la temperatura del color en todas las fotos (6000K en manual, en fotografía la escala va al revés). He sobresaturado las imágenes por lo que si alguna luz no es blanca pura un color muy fuerte (amarillo o azulado). Referencia de los blancos Lámparas originales Comparación originales vs A1 Lámparas A1 Aquí podéis ver con el mismo setup en la cámara, un ejemplo de led azulados, es un típico panel de 24 de los que venden en eBay como blancos pero que da ese tonillo azul. No me gustan los leds azulados pero total para lo que valen y que es solo para alumbrar en condiciones el maletero, que la luz que trae es pobre pobre me valen bien. Así podéis comparar. Tenéis incrustados en las fotos los datos EXIF. Conclusiones: de 10. Es todo 100% Audi y además blanco, blanco, blanco puro que es lo que buscaba. Que ya llevaba yo como 3 pares de bombillas led de ebay fundidas en 1 año, unas más blancas y otras más azuladas (y eso que los chinos te juran y perjuran que son blancas), pero todas terminaban fundiéndose. Sin error en el fis (los he tenido como media hora funcionando). Y la durabilidad imagino y espero que sea buena... si no los dueños del A1 tienen un serio problema Muchas gracias Mijel_zhumaker! Todo el merito es suyo Un saludo. Responder
Mijel_zhumaker Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Queda de pu** madre EIEN :drool: :drool: estoy por ir a por el otro piloto ahora mismo, jeje. La verdad que es un brico sencillo de hacer y sin hacer apaños "raros" Un Saludo socio Responder
AUDIMAD Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Queda de lujo compañero. Responder
Mijel_zhumaker Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Buenas noches Compañer@s. Hoy he podido ir porfin a recoger el piloto que me faltaba asi que me he puesto manos a la obra aqui teneis los resultados. Antes Responder
Mijel_zhumaker Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Despues Responder
Mijel_zhumaker Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Detalle Responder
cassete Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Primeramente, disculpad por sacar a relucir este tema mas o menos "viejo". Quiero hacer lo mismo en mi coche pero he visto en Ebay alternativas como esta (http://www.ebay.es/itm/NEU-Original-Audi-RS4-TT-RS6-LED-Kennzeichen-Adapter-A4-A6-Q5-RS5-A1-LED-Leuchte-/171311820993?pt=DE_Autoteile&hash=item27e2faf0c1) y no se si son las que comentaban los compañeros arriba. Alguien puede aconsejarme? Gracias de antemano!! Responder
Pluksa Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Primeramente, disculpad por sacar a relucir este tema mas o menos "viejo". Quiero hacer lo mismo en mi coche pero he visto en Ebay alternativas como esta (http://www.ebay.es/itm/NEU-Original-Audi-RS4-TT-RS6-LED-Kennzeichen-Adapter-A4-A6-Q5-RS5-A1-LED-Leuchte-/171311820993?pt=DE_Autoteile&hash=item27e2faf0c1) y no se si son las que comentaban los compañeros arriba. Alguien puede aconsejarme? Gracias de antemano!! Estas son las mejores!!! Muchos las llevamos! Un saludo Iphone TalkToMuch Responder
cassete Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Primeramente, disculpad por sacar a relucir este tema mas o menos "viejo". Quiero hacer lo mismo en mi coche pero he visto en Ebay alternativas como esta (http://www.ebay.es/itm/NEU-Original-Audi-RS4-TT-RS6-LED-Kennzeichen-Adapter-A4-A6-Q5-RS5-A1-LED-Leuchte-/171311820993?pt=DE_Autoteile&hash=item27e2faf0c1) y no se si son las que comentaban los compañeros arriba. Alguien puede aconsejarme? Gracias de antemano!! Estas son las mejores!!! Muchos las llevamos! Un saludo Iphone TalkToMuch Pluksa sabes si de precio estan bien? Necesitaria comprar algo más o ya viene el kit completo aqui? Gracias!! Responder
Pluksa Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Hola cassete Yo en su dia cuando las compre Eran con unos 20€ menos Viene el pack completo el que publicas Si no tienes prisa igual algun compańero las ve mas baratas Pero vamos son una pasada. Un saludo Iphone TalkToMuch Responder
bdn Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 En estas también hay que hacer el apaño de los cables para que no de fallo el fis. O por el contrario con los cables que traen es plug and play por entendernos. Responder
Pluksa Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 plug y play. Iphone TalkToMuch Responder
juman Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 necesito los pilots de led,donde los puedo comprar a buen precio? en el concesionario se sube de los 80e... saludos Responder
Volcom Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Volviendo al tema, Alguien ha comprado éstos: http://www.ebay.co.uk/itm/2-LED-Courtesy-Door-Footwell-Luggage-Light-for-Audi-A3-A4-A6-A8-TT-Q7-Q5-RS4-R8-/121187709532?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c3759b25c#ht_5246wt_956 Como lo véis los entendidos? Gracias,. Responder
mochilo75 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Volviendo al tema, Alguien ha comprado éstos: http://www.ebay.co.uk/itm/2-LED-Courtesy-Door-Footwell-Luggage-Light-for-Audi-A3-A4-A6-A8-TT-Q7-Q5-RS4-R8-/121187709532?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c3759b25c#ht_5246wt_956 Como lo véis los entendidos? Gracias,. Yo creo que es mucha iluminacion para la matricula! buscaria algo con menos leds Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.