squat Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Un hombre y una mujer que no se conocían, coincidieron en el mismo compartimento de coche-cama de un tren. Después de lo embarazoso de la situación inicial, ambos se acostaron, el hombre en la litera superior y ella en la inferior. A medianoche, el hombre se inclina al lateral de la litera,despierta a la mujer y le dice: - Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo. żPodría Ud. Alcanzarme otra manta?. La mujer se asoma también al lateral de la litera y con un guiño de ojo le dice: - Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche, supongamos que estamos casados. El hombre, encantado, dice: - ĦDe acuerdo, fenomenal!. Entonces la mujer le contesta: - ĦCógela tú mismo, gil***ollas! Responder
javier Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 , muy real.... s2 Responder
petitnet Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 JA,JA,JA,JA Como la vida misma!! Responder
Antoñito Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Me parto, es casi real... Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 La diferencia es que a esa no le puedes decir " Vengaaa cariñoooo, pasame una mantita que si me la das tu abriga mas" con cara de pena y voz cariñosa. Responder
ansipa Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 este es muy bueno,jijiji,quien no ha pasado por eso?? Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 vamos ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.