Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días Lo primero presentarme, me llamó Sergio, soy de Toledo y tengo 1 Audi a6 2.5 reí 150 cv. del 2000.

Mi problema es el siguiente:

la semana pasada el coche empezó a dar pequeños tirones sobre las 2000 vueltas y no tiene el tirón que tenía. Son tironcillos como sí no le entrara gasoleo o algo similar.

Le he puesto todos los filtros nuevos, le e puesto el caudalimetro nuevo y ayer desmonte y limpie la egr y sigue igual. Alguien me puede ayudar?

Publicado

Buenos días Lo primero presentarme, me llamó Sergio, soy de Toledo y tengo 1 Audi a6 2.5 reí 150 cv. del 2000.

Mi problema es el siguiente:

la semana pasada el coche empezó a dar pequeños tirones sobre las 2000 vueltas y no tiene el tirón que tenía. Son tironcillos como sí no le entrara gasoleo o algo similar.

Le he puesto todos los filtros nuevos, le e puesto el caudalimetro nuevo y ayer desmonte y limpie la egr y sigue igual. Alguien me puede ayudar?

Posiblemente ya lo as hecho pero... as probado a cambiar las bujías? si ya las as cambiado prueba a hechar un limpia inyectores la proxima vez que yenes el deposito. un saludo!

Publicado

Los calentadores solo se usan para arrancar...

A mi me lo hacia con el diesel barato.... Con el caro jamás me lo ha hecho... Prueba a ver.

Publicado

Se me olvidó deciros que voy a probar a limpiar la n75 con un limpia contactos residuo 0 y os contaré el resultado, pero aún así os agradecería me dijeseis sí puede o no ser de ahí. Como os comenté queda descartado el cauda, filtros, gasoleo. La egr, la limpie, pero podría ser que estuviese estropeada?

Os agradezco vuestra ayuda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.