tolser7575 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Buenos días Lo primero presentarme, me llamó Sergio, soy de Toledo y tengo 1 Audi a6 2.5 reí 150 cv. del 2000. Mi problema es el siguiente: la semana pasada el coche empezó a dar pequeños tirones sobre las 2000 vueltas y no tiene el tirón que tenía. Son tironcillos como sí no le entrara gasoleo o algo similar. Le he puesto todos los filtros nuevos, le e puesto el caudalimetro nuevo y ayer desmonte y limpie la egr y sigue igual. Alguien me puede ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-=Poyo=- Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Buenos días Lo primero presentarme, me llamó Sergio, soy de Toledo y tengo 1 Audi a6 2.5 reí 150 cv. del 2000. Mi problema es el siguiente: la semana pasada el coche empezó a dar pequeños tirones sobre las 2000 vueltas y no tiene el tirón que tenía. Son tironcillos como sí no le entrara gasoleo o algo similar. Le he puesto todos los filtros nuevos, le e puesto el caudalimetro nuevo y ayer desmonte y limpie la egr y sigue igual. Alguien me puede ayudar? Posiblemente ya lo as hecho pero... as probado a cambiar las bujías? si ya las as cambiado prueba a hechar un limpia inyectores la proxima vez que yenes el deposito. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINIBAR Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Amiguete,pon el vag-com.a ver lo que sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-=Poyo=- Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Amiguete,pon el vag-com.a ver lo que sale. +1! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Los diesel no llevan bujías...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-=Poyo=- Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Los diesel no llevan bujías...... Perdon no me fijado que era diesel, pues los calentadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Los calentadores solo se usan para arrancar... A mi me lo hacia con el diesel barato.... Con el caro jamás me lo ha hecho... Prueba a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolser7575 Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Buenos dias. He leído por aquí algo de la N75, sabéis sí puede ser de ahí el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 a mi me paso lo mismo ,y esulto ser una fisura en el manguito del turbo,no se veia,pero cuendo funcionaba el coche con la presion se abria y perdia toda la potencia y daba tirones a 2000 rpm tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolser7575 Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Se me olvidó deciros que voy a probar a limpiar la n75 con un limpia contactos residuo 0 y os contaré el resultado, pero aún así os agradecería me dijeseis sí puede o no ser de ahí. Como os comenté queda descartado el cauda, filtros, gasoleo. La egr, la limpie, pero podría ser que estuviese estropeada? Os agradezco vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolser7575 Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Gracias Erider, también Lo revisarse por sí acaso. Por cierto indicame que manguito es, por favor. No voy muy allá en éstos temas, voy andando por donde me vais indicando. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 es un manguito muy grande,es el que alimenta el turbo,si esta roto o con una fisura entonces pierde presion y el coche no tira y echa mucho humo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolser7575 Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 El coche no me hecha nada de humo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.