juanjoluque Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 hola,a todos,pues tengo un passat del 2006 2.0 FSI con 74000km y todos los extras,sensores,asientos de ciuero eléctricos,calefactables...navegador....muy completo. pues bien tengo en mente un A6(desde hace mucho)ya que estoy enamorado de el....y estoy intentando cambiar el mio por uno del 2004-2005,sobre 150mil km aprox....como veis el cambio?en principio me vale un gasolina pensaba en el 3.2.como veis la idea,deberia de pagar algo a cambio?espero sugerencias.un saludo y enhorabuena por vuestra web! Responder
yepaedu Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Hola,yo tenia un Passat como el tuyo pero el TDI 140,con 80.000km y lo cambie por un A6 2.7 Avant y te puedo asegurar que es lo mejor que hice en mi vida. Estoy encantado con el. Un saludo y suerte. Responder
juanjoluque Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 yo tengo unas ganas.....me ofrecen un a6 del 2004 3.2 fsi,130000km por 2500€ y mi coche.como lo veis?? Responder
yepaedu Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Yo creo que deberias de vender por tu cuenta y despues buscar que hay mucho y siendo de gasolina lo que quieres yo pienso que encontraras mejor,mas nuevo y con menos km. Date una vuelta por el mercado y ten paciencia. Suerte. Responder
tabis Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 No te dejes llevar por las prisas, no son buenas consejeros. Date una vuelta por paginas de venta incluido Audi ocasion y vas viendo un poco lo que hay. Seguro que encuentras coches con menos kilometros o con mas extras. Yo tarde casi 6 meses en comprarlo. SALUDOS!!! Responder
juanjoluque Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 ya,eso lo se,el problema es vender el mio como está la cosa.os dejo el enlace: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=197195941 aver como lo veis....deberé tener paciencia.como veis el precio de mi coche?creo que está bien para el estado que esta no? Responder
juanjoluque Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 por cierto,he visto que algunos a6 tiene el fis(el ordenador que hay entre el cuentakilómetros y las rpm)que lo tienen a color y otros en rojo.igual que el navegador...alguien puede decirme como diferenciar uno de otro y porque? gracias! Responder
abuelo Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 por cierto,he visto que algunos a6 tiene el fis(el ordenador que hay entre el cuentakilómetros y las rpm)que lo tienen a color y otros en rojo.igual que el navegador...alguien puede decirme como diferenciar uno de otro y porque? gracias! es un plus, se llama Fis Color, merece mucho la pena. Respecto al hilo, HAZLO, pero sin prisas Responder
tabis Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Como bien te ha dicho el Abuelo el extra del FIS a color es una gran cosa. Veo bien el precio que tienes el tuyo lo malo es que la cosa como dices esta muy parada. Tuve la suerte de que mi A4 se lo quedo un tio de mi mujer. Espero que tengas suerte. SALUDOS!!! Responder
Rufete Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Aunque el A6 es mejor coche que el passat, yo no cambiaría el tuyo con 70.000 kms por otro con el doble de kilómetros que vete tú a saber quién los ha hecho. Además, el 3.2 es un motor maravilloso pero tragón, sobre todo en ciudad según comentan, y el tuyo es un TFSI que consumen menos al ser un motor más moderno. Cuando he cambiado una moto o un coche ha sido siempre para coger uno más nuevo, aunque fuese peor, es solo mi opinión. Un saludo. Responder
juanjoluque Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 gracias por vuestras sugerencias!!tendré que esperar aver como acaba la cosa jejeje.bueno eso del fis a color hay alguna forma de diferenciarlo sin que está el contacto puesto? Responder
carz Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Yo no me pensaría el cambio mucho, más que nada porque hoy en día no se vende nada y menos si es gasolina y sedán. No creo que mucha gente esté dispuesta a cambiar un A6 por un Passat más dinero. Responder
juanjoluque Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 pues ese es el dilema que tengo.tendria que subir hasta barcelona(1000km) soltar los 2500€ y bajar para aqui de nuevo(otros mil km)..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.