danny0432.0FSI Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Holaaa! saludos des de Barcelona. Soy nuevo aquí en el foro, todo y que tengo el coche des de hace unos 3 años jeje. La verdad es que quería inscribirme hace tiempo pero nunca me akordaba i finalmente aqui estoy. Bueno un placer estar aquí y un saludo para todos gente!!! Responder
susopampin Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Bienvenido al foro danny0432.0FSI. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, pues ahora que estás aquí, pásate por ESTE enlace y conocerás a muchos compañeros que se lo pasan de miedo :clap1: ; una vez que pruebes, ya me darás las gracias. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
danny0432.0FSI Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Olaaaaaaaaaaa!! Gracias jeje, ya he leido y he estado mirando y wapo wapo pinta muy pero que muy bien. Gracias por todo! Un saludo y como deimos algunos aquí: salut i bencina!! Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.