Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Está claro que Audi tiene que hacer caja en piezas, recambios, mano de obra, garantía o en lo que sea... Responder
Ferretti Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Stephen, menos mal que en mi comentario de hace poco más de un mes, decía que tocaba madera, porque justo ayer tuve de nuevo el mismo problema que tú. Llevaba un año sin problemas con la capota y otra vez! Ahora parece ser que lo que falla es la unidad de control de la capota y estamos a la espera de que llegue la pieza. Parece ser que Audi se hará cargo del problema. Es lo más lógico, teniendo en cuenta los múltiples fallos que ha dado la dichosa capota desde que compré el coche. <_< Responder
STEPHEN Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 De momento parece que todo va bien(tocaremos madera)me cambiaron un micro de la capota y todo resuelto. Audi se ha portado muy bien y me han cambiado la pieza sin coste( el coche es de 2007)y he abonado la mano de obra. Responder
Al_T Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Buenas El mío, es de Agosto de 2007 y sólamente una vez hizo un amago, le volví a dar al botón, y cerró perfectamente. No sé, cosas que pasan. SLDS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.