Tepica Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Precioso esteban!!!! Me encanta el cambio eso hay que verlo en directo :D Gracias Rober, por su puesto que lo verás, pero ya lo verás con la mod de mañana :laugh: :laugh: ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 muy bonitas tepica, menudo cambio !! con ese color y esas llantas ya tienes una muy buena base, aparte de motor, ASI que con un par de cosillas, lo bordas !! por cierto, coloca la chapita quattro de la parrilla delantera en su sitio, mas abajo :ranting2: saludos, enhorabuena y hasta muy pronto De motor creo que de sobra (si acaso una repro jijijijiji), y SI le faltan cosillas todavía, mañana tendrá otra Mod y con esa cambiará bastante B) A la pintura le hace falta un detail y llevarlo a pintar las defensas que me las tienen todas jodidas de aparcar la peña, pero eso para despues de la Kdd. Como que la chapita de quattro está mas arriba??? :ranting2: :ranting2: donde va.. entre las mod's y la quedada andas a 100 !! esto es mas abajo y parezco super coco ... y esto es arriba Responder
Tepica Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Pues tendré que ponerla en su sitio no????? Responder
victorgas Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Las llantas le quedan muy bien y para mi el cambio es muy grande de las 16" que tenia a las 18" pero ya opinareis en la kda que yo ya las vi en directo je je.Tepica llamame para quedar a tomar una y ver la nueva mod. Responder
Tepica Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Mañana o pasao te llamo y quedamos con Angel y os enseño que aun nO tengo fotos Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Pues tendré que ponerla en su sitio no????? tu verás ... no es capricho mio nos vemosss Responder
mbjm Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Muy wapas esas llantas compañero!!! Enhorabuena por lo bonito que lo estas dejando!!! Una pequeña sugerencia además de la bajadita... La parrilla!!! Ya seria para nota...jejeje Saludos!!! Responder
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Muy wapas esas llantas compañero!!! Enhorabuena por lo bonito que lo estas dejando!!! Una pequeña sugerencia además de la bajadita... La parrilla!!! Ya seria para nota...jejeje Saludos!!! Todo se andará. Además en breve pondré un post con la nueva mod. :laugh: Responder
geluco Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Estás monopolizando el foro con tantas modificaciones :clap1: , pero lo estás dejando de lo mejorcito. Llámame cuando quedes que aún no te las vi en directo y seguro que todavían ganan más. Responder
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Pero si son dos cosillas. Aunque hoy le hice otra mod y ahora si que esta tremendo de gordo para mi gusto. Jeje en un ratillo colgare otro post con todas las mods Responder
Tepica Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Y continuan las Mod´s aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265879-despues-de-new-rs4un-par-de-cosillas/ Responder
Cervantes Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Y continuan las Mod´s aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265879-despues-de-new-rs4un-par-de-cosillas/ Allá que voy de cabeza Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) Y continuan las Mod´s aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265879-despues-de-new-rs4un-par-de-cosillas/ Vengo de allí y me he quedado....... flipado puede ser la palabra. Pero aun no le has echo la bajada mas barata??? La del emblema!! Editado 27 de Julio del 2011 por Serjio Responder
Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Y continuan las Mod´s aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265879-despues-de-new-rs4un-par-de-cosillas/ Vengo de allí y me he quedado....... flipado puede ser la palabra. Pero aun no le has echo la bajada mas barata??? La del emblema!! La bajada barata se hará después de la Kdd, porque creo que hay que desmontar la defensa no??? Responder
Serjio Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pues hay me pillas, tirando con cariño no salen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.