Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Y los polos sin llegar!!!! Me cago en la fabrica y ya de paso MECAGOENTOURLINE. ES os juro que buscare un portamatriculas y le pongo la web MECAGOENTOURLINE.ES Yo en cuanto consiga uno del foro te mando el mío, que lo tengo para escribir!!! Ya hemos contactado con atencion al cliente. Creo que tienes un repartidor que te la tiene jurada..... Jajajaja, me parto!!!! NOOOOO ! esta por aquiiii! B) falta media mañana y ya lo echamos de menos, jajjaaj Domin que tienen puesto un avisador para cuando te conectes!! Responder
Domin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 jajajajaja, no me habia fijao en la foto de Tineo, que debajo del logo ponia www.mecagoentourline :lol2: :lol2: :lol2: ske mestoy partiendo os lo juro Responder
Tepica Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 jajajajaja, no me habia fijao en la foto de Tineo, que debajo del logo ponia www.mecagoentourline :lol2: :lol2: :lol2: ske mestoy partiendo os lo juro Yo me voy a pasear a la perrita porque no puedo reirme mas.....QUE GRANDESSSSSSSS SOYYYYYYSSSSSSSS TOURLINEROSSSSSSSSS :P:P:kss1: Responder
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 ....Domin que tienen puesto un avisador para cuando te conectes!! Dios! vaya descalabro de hilo. Esos administradores nos van a dar un toke.... erase una vez unas llantas.... que un repartidor y que cuando su destinatario vio :shocked: no daba creditoooo...:dl: Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 (editado) jajajajaja, no me habia fijao en la foto de Tineo, que debajo del logo ponia www.mecagoentourline :lol2: :lol2: :lol2: ske mestoy partiendo os lo juro Que crack!!!!! Esto no puede ser bueno.... :lol2: :lol2: Editado 5 de Agosto del 2011 por Serjio Responder
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 jajajajaja, no me habia fijao en la foto de Tineo, que debajo del logo ponia www.mecagoentourline :lol2: :lol2: :lol2: ske mestoy partiendo os lo juro Que crack!!!!! Esto no puede ser bueno.... :lol2: :lol2: ehhh! a ver seriedad!!! .... es que no me pude resitir a uno de mis fotomontajes, jejeje. Responder
Tepica Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 jajajajaja, no me habia fijao en la foto de Tineo, que debajo del logo ponia www.mecagoentourline :lol2: ske mestoy partiendo os lo juro Que crack!!!!! Esto no puede ser bueno.... ehhh! a ver seriedad!!! .... es que no me pude resitir a uno de mis fotomontajes, jejeje. Bueno como veo que a costa de mis llantas nos reimos mucho pasaré la hucha para mandarlas a reparar :laugh: P.D. No nos hemos dado cuenta, pero y si alguien del foro trabaja en Tourline no creo que lo diga :laugh::laugh: Responder
Domin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 jajajajajaja, si trabaja en tourline, fijo que es el que tiene los polos!!!! se los ha quedaooo! mecagooooooooooooennnn. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 tepica es justo lo que iba a decir ... mucho cachondeo pero la llanta sigue igual y los polos almacenados vaya usted a saber donde ... Responder
Tepica Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 tepica es justo lo que iba a decir ... mucho cachondeo pero la llanta sigue igual y los polos almacenados vaya usted a saber donde ... Pues venga bote comun pa arreglarlas, y ya depaso pos un extra para arreglar los polos que tambien vendrán rayadossssss :roll1::roll1: Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 P.D. No nos hemos dado cuenta, pero y si alguien del foro trabaja en Tourline no creo que lo diga :laugh::laugh: Como haya algún trabajador olvidate de que te vuelva a llegar algo en buen estado!! Responder
Tepica Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 P.D. No nos hemos dado cuenta, pero y si alguien del foro trabaja en Tourline no creo que lo diga :laugh::laugh: Como haya algún trabajador olvidate de que te vuelva a llegar algo en buen estado!! POS MECAGOENTOURLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.