raivens Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Quiero ponerle un audiolink a mi concert II para que este lea mp3, pero tengo una duda que el brico este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/93790-bricoinstalacion-audiolink/ no me resuelve.¿donde va conectado el modulo a lo que es la radio?? debe de ir empalmado a algun sitio o con algun conectable, no??¿ perdon esque no entiendo bien donde va conectado je je .graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Tienes mi brico con fotos en el apartado bricos en pdf. Espero ayudarte. Va con un conector que viene con el audiolink es empalmar y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nayoalex Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo compré el cable original de Audi y venía sin conector. Tenía que desmontar los cables de la ficha que va en el aparato y poner las mías. Conseguí un conector de 8 pines y lo puse. Luego corte la clavija original, por donde separa los 8 pines y conecte el interface. por cierto. va bien para si alguna vez lo quieres quitar no haber tocado la clavija original. Yo ahora voy a vender el cable original que vale para el concertII. Voy a hacerme otra instalación y este ya no lo necesito. DE manera que sólo tendré que poner las dos partes de la clavija que corte... Espero haberme explicado. Vamos, Que si a mi hija le explico las matemáticas igual que a tí lo de las clavijas me la veo cateando. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.