moreno100 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 (editado) Pues eso, con 27 añitos. Parece ser que sus adicciones le han podido o superado.... Era buena cantante, al menos a mí me gustaba como cantaba. D.E.P EDITO: INFORMACIÓN >AQUI Editado 23 de Julio del 2011 por moreno100 Responder
gonchito Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Pues a mi también me encanta su musica...tanto como el avatar que tienes.... En serio, tengo los dos discos de ella , la musica Blues me gusta mucho, y lo de esta chica era de esperar que en cualquier momento iba a caer, una pena....pero es lo que hay, se la veía venir...!!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Es otro ejemplo mas de que hay personas que no pueden asimilar que de la noche a la mañana son estrellas de la musica y por lo tanto famosos. Su musica deja de ser un medio de expresion a ser algo meramente mercantil que les devora. Una pena porque dejando de lado su desastrosa vida, era una buena cantante y podia haber llegado muy lejos. saludos. Responder
moreno100 Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Pues a mi también me encanta su musica...tanto como el avatar que tienes.... En serio, tengo los dos discos de ella , la musica Blues me gusta mucho, y lo de esta chica era de esperar que en cualquier momento iba a caer, una pena....pero es lo que hay, se la veía venir...!!!! Si, jejej la del avatar de cara no se como seria, pero de culo...mejor me callo que me banean Yo tambien tengo un cd doble que saco Back to Black, y si que se veia venir. Saludos. Es otro ejemplo mas de que hay personas que no pueden asimilar que de la noche a la mañana son estrellas de la musica y por lo tanto famosos. Su musica deja de ser un medio de expresion a ser algo meramente mercantil que les devora. Una pena porque dejando de lado su desastrosa vida, era una buena cantante y podia haber llegado muy lejos. saludos. Si podia haber llegado bastante mas lejos de lo que lo hizo, en fin...no es el primer caso ni desgraciadamente sera el ultimo. Saludos, MI FAVORITA http://www.youtube.com/watch?v=Ll7UFxqI2pM Responder
Portugues Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 No se por que me lo esperaba....hace pocos dias salian las imaganes de su gira y que suspendia los conciertos y es que no podia mantenerse ni en pie en el escenario...iba pasadisima de vueltas..y creo,personalmente, que su alrededor tampoco es que la ayudara mucho.... Un saludo.Portugues. Responder
moreno100 Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Ya ves, en su entorno seguramente lo que harian es "sacarla" hasta la sangre, como sanguijuelas. Es lo que suele ocurrir con esta gente y "su entorno". Saludos. Responder
nitro69 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 (editado) put* droga! Como dice Portugues, su entorno no era lo mas propicio para superar sus adicciones. Ya me dirás con amigos como el pete doherty. Lamento muchísimo que se haya ido tan joven y con tanto talento. R.I.P. Editado 23 de Julio del 2011 por nitro69 Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Como bien decis, es una cosa que se veia venir... y la culpa no es de la droga... si no de las personas que las consumen... una persona adicta no nace adicta... por eso sinceramente por una parte no me da pena, cada uno encuentra lo que se busca... y con 27 años y pudiendo comerse el mundo le ha superado... pero bueno D.E.P. Responder
herodes Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 D.E.P. estaba cantado que iba a vivir poco tiempo con los graves problemas de adicción a las drogas que tenía y viviendo en el ambiente en el que vivía desde luego era muy difícil de poder superar las adicciones, se crean ídolos con pies de barro y luego son incapaces de llevar ese estilo de vida. Responder
chemisky Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) Estaba canta'o. Esta chica se tenía que convertir en una leyenda muerta. La versión femenina de Sid Vicius, Kurt Cobain, Antonio Flores.... Edito para añadir el D.E.P. Editado 24 de Julio del 2011 por chemisky Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 D. E. P. Ahora vendera mas disco? imagino que si. A mi su musica me gustaba, pero yo nunca entendi como podia llenar conciertos y conciertos para luego salir como salia y no salir. Responder
Portugues Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Facil serjio...no era ella quien decicia lo que hacer...A ella la ponian donde le decian que debia estar... Un saludo.Portugues. Responder
Mar77 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Esta chica cuando tuvo que su primer coqueteo con las drogas seguro que las frases: "Venga,solo una vez.." y la de ..."Bahh,si yo controlo..." o..."Venga,que esto te animará..." dominaban el ambiente... Pues bien...lo que mal empieza.. <_< D.E.P -_- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.