Jump to content

Amy Winehouse


moreno100

Publicaciones recomendadas

Sintiendo el ser frio, esta gente que halla su placer drogándose acaba como era de esperar, tarde o temprano, no concibo cómo una persona con talento, tener dinero y fama acaba de esta forma.

 

No ha sido la primera ni será la última lamentablemente. No se tiene cabeza y eso ha generado en lo que ha sucedido. No hay vuelta de hoja.

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad no escuchaba nada de su música, aunque sí conocía al personaje por todo lo demás que no era precisamente música.

 

Lo que me llama la atención es la forma en la que muchos medios de comunicación dan la noticia de su muerte, de forma tan frívola, con frases del tipo " se ha ído un mito de la música",.... "se ha apagado una gran voz",..... "fallece una de las grandes voces del sould actual",..."una de las artistas musicales más galardonadas de los últimos años se va definitivamnte",.... cosas de este tipo. Esto puede que no deje de ser cierto pero,

 

Las cosas claras y el chocolate espeso. Independientemente de su valía como cantante, se ha muerto porque era una alcohólica y drogadicta. Y creo que no hay mejor oportunidad que un caso de estos para indicir HASTA LA SACIEDAD de las consecuencias a las que te lleva este tipo de vida, cosa que muchos medios pasan muy por encima, o no tratan con suficiente contundencia. Porque si no se hace ¿qué conclusión pueden sacar muchos jóvenes y adolescentes que la tenían en un pedestal, la idolatraban, que leen este tipo de noticias, sin DEJARLO TODO BIEN CLARITO?.

 

.... "es que mi padre es muy colega mío y si un día me pilla fumándome un porro seguro que lo entiende y no pasa nada"...... algo también muy habitual en estas series BASURA para adolescentes que ponen en algunas cadenas. Luego pasa lo que pasa.

 

En fin,

saludos y la muerte de alguien con valía y joven es una pena, eso es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es nº1 en 14 paises ya?....no me extraña...si es mas rentable muerta que viva...Hace dos semanas no eraya capaz de llenar un estadio para dar un concierto por que la gente sabia que no llegaba bien...Hoy todo el mundo sabe que si se quiere algun cd original,o lo compra ahora,o subiran y se acaban...

 

Un saludo.portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la muerte absurda de una gran artista. :cry1:

 

Cierto que era una alcohólica y drogadicta. Pero creo que merece el respeto de todos: Sólo es un ejemplo de como podemos llegara ser de contradictorias las personas. <_<

 

Me sigue gustando esta canción: quizás fue el éxito que la dió a conocer... :notworthy:

 

http://http://www.youtube.com/watch?v=TJAfLE39ZZ8&feature=relmfu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.