arcancelo Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Hola, La semana pasada fui al conce para que me actualizasen el firmware del MMI 2g a la ultima version (no los mapas, sino el software del MMI) y me dijeron que no era recomendable Me dicen que actualizar la version puede crear conflictos con el hardware del MMI porque a medida que se van fabricando los coches se van produciendo pequeños cambios en la electronica (puede cambiar alguna tarjeta, etc...) y puede acabar dando más problemas que satisfacciones. A mi me suena un poco raro? Y a vosotros? Responder
Cervantes Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 (editado) Yo lo actualicé hace un par de meses( aunque la actualización solo contempla el Bluetooth del teléfono y el 3D de los mapas) y ningún problema hasta ahora. Por ciero lo del 3D aún no se como es, pues los mapas los sigo viendo igual será que no me ha coincidido pasar cerca de algún edificio que esté en 3D. Un saludo desde Pontevedra Editado 23 de Julio del 2011 por cervantes1 Responder
arcancelo Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Yo lo actualicé hace un par de meses( aunque la actualización solo contempla el Bluetooth del teléfono y el 3D de los mapas) y ningún problema hasta ahora. Por ciero lo del 3D aún no se como es, pues los mapas los sigo viendo igual será que no me ha coincidido pasar cerca de algún edificio que esté en 3D. Un saludo desde Pontevedra Hola Cervantes1, Y tu coche de que año es? Responder
Cervantes Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Yo lo actualicé hace un par de meses( aunque la actualización solo contempla el Bluetooth del teléfono y el 3D de los mapas) y ningún problema hasta ahora. Por ciero lo del 3D aún no se como es, pues los mapas los sigo viendo igual será que no me ha coincidido pasar cerca de algún edificio que esté en 3D. Un saludo desde Pontevedra Hola Cervantes1, Y tu coche de que año es? es un A4 de marzo 2008 (MMI 2g) Responder
arcancelo Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Yo lo actualicé hace un par de meses( aunque la actualización solo contempla el Bluetooth del teléfono y el 3D de los mapas) y ningún problema hasta ahora. Por ciero lo del 3D aún no se como es, pues los mapas los sigo viendo igual será que no me ha coincidido pasar cerca de algún edificio que esté en 3D. Un saludo desde Pontevedra Hola Cervantes1, Y tu coche de que año es? es un A4 de marzo 2008 (MMI 2g) Joer, pues el mío es de Julio de 2009. Si el tuyo no ha tenido problemas, el mío supongo que menos. Estos de los concesionarios oficiales están "atontaos" :ranting2: Responder
Cervantes Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) Debes tener la última versión instalada (5570), de todas formas miralo en el MMI. Mirate además esta página: Mi vínculo Editado 24 de Julio del 2011 por cervantes1 Responder
arcancelo Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Debes tener la última versión instalada (5570), de todas formas miralo en el MMI. Mirate además esta página: Mi vínculo Gracias!! Responder
Cervantes Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Debes tener la última versión instalada (5570), de todas formas miralo en el MMI. Mirate además esta página: Mi vínculo Gracias!! De nada, cualquier cosa me mandas un MP. Un saludo Responder
TRONER AVANT Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 (editado) Buenas ,estoy verde verde, a ver si me echais un cable, tengo un b8 2g con navegador del 2009, nunca lo he actualizado, como debo hacerlo, gracias x adelantado. Editado 4 de Marzo del 2018 por TRONER AVANT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.