Nes37 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Me explico. Como de vez en cuando me aburro me dedico a bajar videos musicales de youtube para verlos luego en la tele. Procuro que sean en HD, porque se ven y escuchan por el equipo de sonido Pues bien, ya sabéis que según el vídeo musical el formato de vídeo puede ser distinto, la mayoría son MP4, AVI. Estos en concreto los paso al pen drive, enchufo a la tele y los veo y escucho sin problemas. Otros archivos, en formatis distintos, los paso a MP4 y/o AVI con un conversor de vídeo (Hamster free) y entonces resulta que la tele me dice que "este tipo de archivo no es soportable". En el ordenata con todos los codex obviamente los veo en cualqueir formato. Ahi va la pregunta. ¿Por qué?, ¿Hay diferencias entre distintos archivos MP4 y/o AVI para que unos me los lea y otros no?. No creo que aporte más, pero porsi, la tele es una Panassonic TX-L42E30E. Gracias y saludos compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.