santiagom Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Hola a todos, esta tarde, he estado montando el tempomat, resulta que salimos a probarlo y funciona perfectamente, pero no me funcionan ni los intermitentes, ni el limpiaparabrisas, hemos vuelto a poner la maneta original del coche y siguen sin funcionar. Tanto el warning, como la luz de estacionamiento, funcionan perfectamente, y hemos revisado todos los fusibles que tiene en el lado izquierdo y debajo del volante, ¿sabeis si tiene algun fusible escondido en algun sitio raro?, el coche, es un Avant Quattro del 98 con cambio tiptronic. Responder
DonVito4ever Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Le has pasado el vagcom? Mira a ver si te dice algo... D todas formas, yo miraría el conector de las manetas, a ver si no hace buen contacto... Responder
santiagom Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 El Vag, no nos dice nada, y el conector, aparentemente, hace buen contacto. Responder
ASTHAROT Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 el relé del limpia será el mismo que el relé de los intermitentes?????? me queda la duda de si se habrá fundido ..... he mirado algo por ahí....no se si me pareció leer que en el modulo 9 se puede mirar el tema electrico de todo lo que pasa por lacolumna de dirección...quiza metiendo el vag...... jod**..ademas se ha puesto a llover...no veas como me jode..... Responder
A. Pérez Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Mira fusibles, es lo primero que se hace. Responder
chemisky Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Supongo que la respuesta será que sí, pero codificaste el tempomat con el vagcom? También es muy extraño que ahora tengas fallos en las 2 manetas.... revisaría por enésima vez las conexiones. Responder
sinux Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Haber Santi no se os puede dejar a ti y a Manuel solos mira la que habeis liado ahora fuera de bromas mira bien todos los fusible y despues algun rele que seguro que es de poca cosa ademas no habeis tocado nada de eso al respecto. saludos Responder
ASTHAROT Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Fusibles comprobaaaaaados...... Rele....que numeración lleva el uno y el otro????para poder intercambiarlos con los mios.... Hasta los c*** de mirarlos....estan bien.... codificación....el 11463. Ya he montado algun tempomat mas (incluido alguno de A6 4F, teniendo que cambiar la SMLS y la codificación que es mas complicada...)y no se que es lo que ha podido pasar aqui...... Cierto es que hubo un pequeño "chispazo" cuando estabamos cogiendo el fusible n5 de la caja de fusibles (el cable amarillo-negro gordo que esta en la caja pegó con la placa esa metalica que esta en el borde de donde va metida la cajita de fusibles, pero está todo revisado. Es rarísimo que dejen de funcionar las dos manetas........ Responder
kantusjack Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Comprueba los fusibles de la caja de aguas del motor y los que están por detrás de la caja de relés Responder
santiagom Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 He vuelto a revisar todos los fusibles uno a uno, estan bien, tanto los de la caja de aguas, como los que hay quitando la bandeja de debajo del volante, no se si tendra alguno mas escondido por ahi, las conexiones tambien estan revisadas. Ya no se que mas mirar... Responder
wizard1000 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 haber, los reles son: intermitentes, el pulsador warning.... limpias es el mismo modulo k el de los limpias el rele doble k esta al lado de todos los cables gordos suele ser negro si no llevais lavafaros y marron si llevais pero aki lo unico k ha podido passar es o bien habeis cortado algun cable sin daros cuenta o bien se ha soltado alguna massa no hay otra ya k el warning si funciona..... Responder
ASTHAROT Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) te paso la numeración del relé del limpia....a ver si tienes alguno de éstos.... están en la posición 5+6 (es uno doble ,negro como bien dice Wizar, de esos largos) pero me extraña...no se que tienen en común el funcionamiento del relé del limpia con los intermitentes..... 377 378 389 602 603 Editado 24 de Julio del 2011 por ASTHAROT Responder
ASTHAROT Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Por cierto, ayer probamos uno 389 mío, que es de lavafaros también, no se si deberia funcionar con este que probamos o tiene que ser por narices igual que el que tú tienes.....el mío es el marrón. Responder
santiagom Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 No lleva ninguno de los que me dices, mañana intentare que me lo vea un electricista. Responder
wizard1000 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) No lleva ninguno de los que me dices, mañana intentare que me lo vea un electricista. por debajo de los reles al lado del pedal de embrague hay un punto massa, revisalo con ojos de ver, saca tambien la tapa trasera de la caja de fusibles y mira a ver si esta algun cable suelto o mismo cortado.... vete tambien a un desguace y pillate una maneta completa y prueba con la maneta.. k hay un par de contactos k passan de una maneta a otra, y para k encaje la del tempomat hay k doblar dichos contactos, como me dijo manuel k no corto nada se han doblado seguro... el rele si es el 5+6 y da igual la numeracion k tengas si fuera de hay con el modulo k metio manuel deberia funcionar assi k prueba lo de la maneta y lo del punto massa mira con atencion el fusible 24.....este es comun a los limpias y intermitentes Editado 24 de Julio del 2011 por wizard1000 Responder
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