Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, mira que los conectores del volante, el que controla los intermitentes y los limpias esten bien conectados.

a mi me paso algo parecido al montar la nueva maneta del tempomat, me quedaba sin los limpias, y al final descubri que cuando giraba el volante a tope, se tensaba el cable y se desconectaba el conector y no hacia contacto.

no hace falta que desmontes el volante otra vez, quita las tapa superior y ya llegas al conector.Y que no te engañe, presiona bien el conector, por que aveces parece estar conectado pero los pines no entran del todo.

un saludo

Publicado
  En 24/7/2011 a las 19:30, wizard1000 dijo:

prueba com un polimetro a ver si hay corriente en el cable negro amarillo gordo en los tornillos k estan debajo de los reles si no hay corriente cambia le el rele del borne 75x(creo k puede ser esto es el rele k alimenta el cable k hizo chispa)

El cable negro/amarillo que me dices, tiene masa, todos los demas, tienen corriente, voy a bajar a ver si encuentro el rele que me comentas.

Publicado
  En 24/7/2011 a las 19:52, santiagom dijo:
  En 24/7/2011 a las 19:30, wizard1000 dijo:

prueba com un polimetro a ver si hay corriente en el cable negro amarillo gordo en los tornillos k estan debajo de los reles si no hay corriente cambia le el rele del borne 75x(creo k puede ser esto es el rele k alimenta el cable k hizo chispa)

El cable negro/amarillo que me dices, tiene masa, todos los demas, tienen corriente, voy a bajar a ver si encuentro el rele que me comentas.

pues hay lo tienes el negro amarillo tiene k tener corriente cambia el rele

Publicado
  En 24/7/2011 a las 19:55, wizard1000 dijo:

es el rele numero 2, o bien alguno de los fusibles gordos, pero enpieza por el rele

AVERIA LOCALIZADA, efectivamente, era el rele numero 2, lo he cambiado por otro y ya funciona perfectamente, Wizard, eres un crak. Muchisimas gracias a todos. Mañana me acercare a Torrelavega a por uno.

Publicado (editado)

:notworthy::notworthy::notworthy:

Gracias a TODOS los que habeis colaborado para solucionar el tema.....especialmente a esa persona que siempre esta ahí y nos saca de apurillos como este....

prometo no liarla mas..jejejejeejejejejej :conf:

Santi...pasate mañana por casa a eso de las 11 y lo dejamos colocado todo ya....

Editado por ASTHAROT
Publicado
  En 24/7/2011 a las 21:06, wizard1000 dijo:

algun dia te voy a tirar de las orejas....jjejejejejjejejeje

pero vamos k yo tambien la lio, no creas tu k nooo...pero bueno assi se aprende.....

me alegra u monton k haya sido solo esso....

Eres un crak David y a ti Santi me alegro que lo hayas solucionado este Wizard es como dice su apodo un mago que ivamos a ser algunos sin el haber si pronto voy a verte y hacemos lo de las levas.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.