Berlinés Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 http://www.jerezauto.es/product.php?id_product=11420 Me gustan mucho, a ver qué os parecen. Responder
Gober4 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 http://www.jerezauto...d_product=11420 Me gustan mucho, a ver qué os parecen. Que te voy a decir Berlines..... ME ENCNATAN .... son los que llevo jejejeje Responder
AudiRace Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Si pudieseis poner unas fotos de ellos puestos...seria la o****..!jeje Responder
Gober4 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Os cuelgo las fotos en la X QUEDADA GALLEGA que las que tengo son con el móvil y son de muy mala calidad Responder
WAJE Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Yo los he visto en directo y te aseguro que son una pasada y muy parecidos al B8. SALUDOS Responder
Berlinés Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Oye, y dónde os lo habéis pillado?? Os salieron tan caros?? Saludos. Responder
PLATHY Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Ya se lo que voy a pedir para mi cumpleaños jajajajajajajaj, los de fondo negro para mi coche viene ni que pintados Responder
Gober4 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Yo por EBAY me salieron algo más baratos pero por las put** aduanas pagué más o menos lo mismo asi que yo os recomendaría JEREZ AUTO Responder
Berlinés Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Ya se lo que voy a pedir para mi cumpleaños jajajajajajajaj, los de fondo negro para mi coche viene ni que pintados Pues ojito con las ITV y los smoked, no sé si con fondo negro pueden poner pegas, pero he oído que la Guardia Civil ha amonestado al menos verbalmente por llevar los oscurecidos. Yo prefiero en rojo. Responder
pedro-pepy Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 muy buena la web llevaba tiempo buscando alguna y ademas tiene muchos tipos, imagino que homologados todos no ? Responder
Gober4 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 muy buena la web llevaba tiempo buscando alguna y ademas tiene muchos tipos, imagino que homologados todos no ? Están homologados pero como todo gracias a la nueva LSV se necesita otro certificado de homolagación, si alguno los pillais y encargais ese certificado contactar conmigo Responder
Berlinés Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Os dejo unas fotos. En principio los pedí en rojo, peor me los han mandado en smoked, que en realidad me gustaban más desde el principio, pero pensé que me podrían dar problemas con la ITV o con los civiles, algo de eso he leído por ahí. De paso, os dejo fotos de los leds delanteros cambiados, ya que me parpadeaban y se me fundieron algunos. La fotos de los delanteros son con la luz solar gaditana dándole directamente a eso de las 20:30. Han mejorado algo más su luminosidad, pero no sirven como luz diurna de verdad a plena luz solar. Responder
naran Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Los que te trajeron son los red smoked que valen 269 euros? Es por saber exactamente cuales son a la hora de pedirlos porque me encantan y te han quedado de fabula :drool: Responder
Berlinés Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Eso es, tienen los dos, pero se han equioacado y me mandaron los smoked, y ya me decidí a montarlos, a ver si no ponen pegas por ahí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.