Jump to content

Cambio electroventilador


mister kaplan

Publicaciones recomendadas

Tras cambiar el electroventilador, el ruido molesto persiste. Pasado mañana por la tarde me llega el termocontacto f18, intentaré cambiarlo el mismo lunes por la tarde. Saludos

Editado por mister kaplan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana he conseguido el "interruptor térmico f18" del electroventilador. He ido a ponerlo, y al sacar uno de los tornillos del parachoques, voy y le meto una torx en vez de una allen, por las put** prisas. Tornillo descoronado.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana a las 9 en punto, estoy en la ferretería para comprar una picha de cerdo. Espero que para mediodía, el tema esté solventado, y comprobado.Seguiré reportando, desde Badalona, para Audisport, servicios informativos mister kaplan;buenas noches. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he cambiado el interruptor térmico f18. El problema sigue persistiendo. :crying_anim:

 

Necesito el esquema eléctrico del electroventilador, el interruptor f18 (thermal switch, en inglés), de donde vienen los cables y adonde van. Mi motor es el ACK, (quizás pueda servir el del ATQ, si no encontráis el mío. Solo cambia el acelerador-por cable o sin cable-) del 98, prestyling.Voy a repasar el cableado, no me queda otra. Más adelante, colgaré los bricos del cambio del electroventilador, y del termocontacto f18, en cuanto tenga un poco más de tiempo. ¡Necesito ayuda, compañeros!

 

¡No podrás conmigo, maldito tragoooooooooooon! :ranting2:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin el aire acondicionado, no lo hace jamás. Sólo lo hace cuando el aire está conectado. Se queda en velocidad normal, pero cuando el electroventilador quiere acelerarse para enfriar más, hace el ruido como de mal contacto (te acordarás de la última kdd), y lo hace a ratos.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin el aire acondicionado, no lo hace jamás. Sólo lo hace cuando el aire está conectado. Se queda en velocidad normal, pero cuando el electroventilador quiere acelerarse para enfriar más, hace el ruido como de mal contacto (te acordarás de la última kdd), y lo hace a ratos.S2

 

Pues eso podria ser tranquilamente el presostato del a.a. o el conector del mismo que falla. Mirate los esquemas que te ha pasado Duke que se tienen que ver. Suelen ser dos uno de baja y otro de alta presión.

Lo hace cuando esta frio el motor o solo en caliente?. Si lo hace en frio casi seguro entonces que es lo que digo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dmwg9u.jpg

 

Mira es la pieza 23. Si la encuentras puedes desconectarla y mirar si no lo hace, si es asi, ahi esta el fallo.

Tambien podria ser la 17, está arriba del dibujo, pero a mi no me suena haberla visto en mi coche.

 

Ya tienes faena, jejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.