mister kaplan Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 (editado) Tras cambiar el electroventilador, el ruido molesto persiste. Pasado mañana por la tarde me llega el termocontacto f18, intentaré cambiarlo el mismo lunes por la tarde. Saludos Editado 23 de Julio del 2011 por mister kaplan Responder
PMorales Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Macho a ver si lo solucionas que el mio esta igual! Han aprendido MORSE y eso ya no se lleva! Responder
mister kaplan Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 (editado) Esta mañana he conseguido el "interruptor térmico f18" del electroventilador. He ido a ponerlo, y al sacar uno de los tornillos del parachoques, voy y le meto una torx en vez de una allen, por las put** prisas. Tornillo descoronado. Editado 27 de Julio del 2011 por duke80 Responder
mister kaplan Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Mañana a las 9 en punto, estoy en la ferretería para comprar una picha de cerdo. Espero que para mediodía, el tema esté solventado, y comprobado.Seguiré reportando, desde Badalona, para Audisport, servicios informativos mister kaplan;buenas noches. B) Responder
mister kaplan Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Ya he cambiado el interruptor térmico f18. El problema sigue persistiendo. :crying_anim: Necesito el esquema eléctrico del electroventilador, el interruptor f18 (thermal switch, en inglés), de donde vienen los cables y adonde van. Mi motor es el ACK, (quizás pueda servir el del ATQ, si no encontráis el mío. Solo cambia el acelerador-por cable o sin cable-) del 98, prestyling.Voy a repasar el cableado, no me queda otra. Más adelante, colgaré los bricos del cambio del electroventilador, y del termocontacto f18, en cuanto tenga un poco más de tiempo. ¡Necesito ayuda, compañeros! ¡No podrás conmigo, maldito tragoooooooooooon! :ranting2: Responder
PMorales Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Como yo tenga que liar la que tu estas liando para que mi coche deje de aprender Morse, la llevo clara. Ventanilla abajo y... ¿Te gusta conducir? Al más puro estilo BMW y el anuncio de la manita al aire Responder
Athabasco Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Oye Kaplan, eso te lo hace esté o no el a.a. puesto? Que es, aquello que te pasaba que se revolucionaba solo el ventilador? S2 Responder
vsphere Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 a mi me pasa eso y me cambio de coche..... :thumbsup: ya tengo la excusa perfecta... :lol2: :lol2: S2 Responder
mister kaplan Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Sin el aire acondicionado, no lo hace jamás. Sólo lo hace cuando el aire está conectado. Se queda en velocidad normal, pero cuando el electroventilador quiere acelerarse para enfriar más, hace el ruido como de mal contacto (te acordarás de la última kdd), y lo hace a ratos.S2 Responder
duke80 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Acabo de leerme los hilos que me faltan y te busco eso, dame un seg! Un saludo!! :thumbsup: Responder
Faceman Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 A mí me pasa lo mismo pero ocasionalmente. Me cambiaron el electroventilador porque no se activaba la segunda velocidad, ahora sí que entra en la segunda velocidad pero a veces hace ese contacto raro. Yo lo escucho por la zona de los fusibles dentro del habitáculo. Responder
Athabasco Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Sin el aire acondicionado, no lo hace jamás. Sólo lo hace cuando el aire está conectado. Se queda en velocidad normal, pero cuando el electroventilador quiere acelerarse para enfriar más, hace el ruido como de mal contacto (te acordarás de la última kdd), y lo hace a ratos.S2 Pues eso podria ser tranquilamente el presostato del a.a. o el conector del mismo que falla. Mirate los esquemas que te ha pasado Duke que se tienen que ver. Suelen ser dos uno de baja y otro de alta presión. Lo hace cuando esta frio el motor o solo en caliente?. Si lo hace en frio casi seguro entonces que es lo que digo. S2 Responder
Athabasco Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Mira es la pieza 23. Si la encuentras puedes desconectarla y mirar si no lo hace, si es asi, ahi esta el fallo. Tambien podria ser la 17, está arriba del dibujo, pero a mi no me suena haberla visto en mi coche. Ya tienes faena, jejeje. S2 Responder
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