erider Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Pues resulta que cuando he comprado el coche me venia con unas 215-55 r17 y mirando por internet pone que este coche trae de serie unas 225..............................ahora tengo que cambiar las ruedas de atras.pasa algo si lle va unas 225 detras y unas 215 delante? se pueden poner unas ruedas de mayor medida? ahh,el coche es un audi a6 allroad del 2004 2.5 tdi de 132 kv,por Itv no hay problema ya que vivo en Noruega y aqui son bastantes permisivos con las modificaciones,ademas no me toca hasta dentro de un tiempo tambien tengo oportunidad de cambiar las llantas y ponerle ruedas mas grandes,aqui en el norte de noruega las carreteras estan echas una m**** y llenas de curvas,agua,baches.....alces,renos,etc gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 segun un taller de aqui le puedo poner unas 245/25 con una llanta r 20 pero sobre todo me interesa saber como iria el coche con unas 225 detras y unas 215 delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Hola erider, Creo que no puedes poner medidas distintas ya que el allroad es de traccion total (si me equivoco que me corrijan) Respecto al cambio de llantas a mayor pulgada, si dices que estan tan mal las carreteras no te lo aconsejo ya que notarás mas los baches y con un perfil de 25 depende como pilles los baches hasta puedes doblar las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Hola erider, Creo que no puedes poner medidas distintas ya que el allroad es de traccion total (si me equivoco que me corrijan) Respecto al cambio de llantas a mayor pulgada, si dices que estan tan mal las carreteras no te lo aconsejo ya que notarás mas los baches y con un perfil de 25 depende como pilles los baches hasta puedes doblar las llantas +1, precisamente lo que tienes pensado, es justo justo lo contrario a lo que necesitas, cuanto peor esten las carreteras mas perfil vas a necesitar, aparte de poder estropear las llantas en muy poco tiempo, la comodidad del coche va a bajar muchos enteros. Yo que tu, por el tipo de carreteras que dices, me quedaria con las 17" que trae el coche, es lo mejor. Yo que ando muchos km y casi todos por carretera-autopista, tengo ahora un juego de 19" y ahora que he vuelto a poner las 17" para gastarles el neumatico y poner ya de invierno y dejar las 19" para verano, lo he notado un monton, con las 19" la verdad es que incluso notas cuando pasas por encima de las flechas de la carretera en las salidas de las autopistas, con las 17" ni te enteras, eso si, con las 19" el coche mola mucho mas!!!!! jejejejeje Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Hola erider, Creo que no puedes poner medidas distintas ya que el allroad es de traccion total (si me equivoco que me corrijan) Respecto al cambio de llantas a mayor pulgada, si dices que estan tan mal las carreteras no te lo aconsejo ya que notarás mas los baches y con un perfil de 25 depende como pilles los baches hasta puedes doblar las llantas +1, precisamente lo que tienes pensado, es justo justo lo contrario a lo que necesitas, cuanto peor esten las carreteras mas perfil vas a necesitar, aparte de poder estropear las llantas en muy poco tiempo, la comodidad del coche va a bajar muchos enteros. Yo que tu, por el tipo de carreteras que dices, me quedaria con las 17" que trae el coche, es lo mejor. Yo que ando muchos km y casi todos por carretera-autopista, tengo ahora un juego de 19" y ahora que he vuelto a poner las 17" para gastarles el neumatico y poner ya de invierno y dejar las 19" para verano, lo he notado un monton, con las 19" la verdad es que incluso notas cuando pasas por encima de las flechas de la carretera en las salidas de las autopistas, con las 17" ni te enteras, eso si, con las 19" el coche mola mucho mas!!!!! jejejejeje Salu2 ya te dejo yo las 18'' para k pongas mas perfil y no lo notes tanto.jejjejejejejejejejejjje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Al ser tracción total el problema lo tienes con la altura del neumático. Las 4 ruedas deben recorrer la misma distancia al girar una vuelta completa, sino sometes a tensión a la transmisión (supongo que este coche tiene algun sistema de acoplamiento o embrague viscoso o bloqueo, sino que me corrijan). En cuanto al ancho de las ruedas yo creo que para lo que es la mecanica no le debería afectar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Por cierto hace poco ha salido una nueva ley que te permite ponerle la rueda que quieras a tu coche siempre y cuando no supere el desarrollo un 3% (que si con las homologadas vas a 100 km/h las otras no pueden ir a mas de 103 km/h ). Pues con esa ley fui a pasar revisión con un todoterreno que tenia homolagodo la 215 con una 265 y no la paso porque salian mucho las ruedas del coche y se pasaba de la medida, el tio me dijo que salía mucho, que le quitara separadores si llevaba o que hiciera lo que quisiera pero que no sobrepasara el ancho del coche, asique se puede montar la rueda lo que quieras de ancha por fin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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