Jump to content

Nueva pantalla Samsung 55" D8000, marco de tan solo 1 cm


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Vuelvo a la carga con el tema de las pantallas de televisión, que si bien en este mismo mes iba a comprarme una, finalmente lo único que he comprado ha sido una mesa en aluminio y cristal con sus correspondientes seis sillas que me salieron como una muy buena oferta en El Corte Inglés habiéndola reservado en junio para recibirla en julio, hace una semanita que disfruto de ella dándole una nueva imágen a la terraza de casa.

 

El retraso no es ni más ni menos por el desastre final que le han hecho al coche como megaproyecto en el cual he tenido que pagar una buena cantidad de más para dejármelo el nuevo mecánico en perfectas condiciones. Y la que aún me falta por abonar.

 

Así que, la pantalla, a enero se me irá aprovechando las rebajas del próximo nuevo año decantándome en vez de una en 46", en 55" por gustarle a mi madre, cosa que me ha venido genial para yo no decirle que no, a pesar de que las actuales 42" son una gozada de ver en plasma y que por distancia no hace falta una de mayores dimensiones, pero bueno...

 

Me han recomendado la Samsung D 8000, que ayer vi en Mediamarkt a un precio de unos 2.900 euros, con prácticamente un marco de tan solo 1 cm de anchura y poco más de grosor como pantalla, aunque salvando esto ese marco me viene de perlas para la decoración de audio/vídeo de las dos columnas que tengo con soportes de cristal para los aparatos varios: Dvd, amplificación, ecualización, consolas, disco multimedia, etc.

 

Me han dicho igualmente que un centro comercial llamado El Progreso en Murcia, un amigo mío precisamente hace unas semanas la ha conseguido por unos 2.100 euros aunque la han subido a 2.500 por no echársele la competencia encima, ya que para colmo le regalaban otra pantalla en 19".

 

¿Qué referencias tenéis sobre este centro y sobre la pantalla en cuestión, amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.