elgino Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Pues si compañeros, otro puente mas con lo q otro puente q mi TT me deja tirao , esta mañana voy hacer unas compras a un centro comercial aparco voy a la hora a buscarlo y sorpresa no arranca , hace contacto pero no llega arrancar, el cuadro de mandos es una fiesta :o , se me encienden el testigo del "inmovilizador" y el de "electronica del motor" no funciona la iluminacion del cuadro no aparencen los Km ni la hora ni na, de na, despues de una hora llamadita a Audi Claas q ya soy como de la familia , una grua pequeña para sacarlo del parking y luego a por otra mas grande para llevarselo. De nuevo puente a la mier...., para el de reyes ni me planteo nada, ya empiezo a estar cansadiTTo del TT. , habra q empezar a mirar alternativas. Responder
lin_tt Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 q mala suerte no desesperes igual es la ultima. q no sea nada y disfruta cuando puedas. Responder
AnTTonio Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 te acompaño en el sentimiento elgino. pienso que es mala suerte. puede que este arreglo dure más. suerte. Responder
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Joe q mala suerte elgino...q pena da ver tu TT con esos lexus negros tan bonitos encima de la grua... Animo ya veras como solo es una mala racha.. Responder
TTjorge Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Toda la razon, eso le puede pasar a cualquiera, no te desanimes y piensa en los buenos ratos que te ha traido tu TT, no solo en los malos... Ánimo y si no estas contento, te lo cambias por otro TT, xo un 225 Responder
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 elgino consuelate si al menos donde fueras a ir hace mal tiempo Responder
TheShadow Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Animo y a seguir, ya sabes como es este automovil. Responder
elgino Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Teneis razón fue un calentón del momento¡¡¡ , si es q no me gusta ningun otro coche mas q el mio , bueno si el vuestro tb me gusta mucho . Responder
GhosTT Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 caray elgino... lo siento mucho.. Si que te esta danto una temporadita mala... Como bien dices, justo en las vacaciones... Además de los ultimos arreglos que tuviste que hacer: cambiar los faros traseros, la suspension, el tempomat, etc, etc... (pensemos en las cosas dulces! ) ¿se ponen mañana con ello? Espero que no sea para muy largo! Responder
elgino Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Además de los ultimos arreglos que tuviste que hacer: cambiar los faros traseros, la suspension, el tempomat, etc, etc... (pensemos en las cosas dulces! ) y el Real valance ¿se ponen mañana con ello? Espero que no sea para muy largo! Supongo q una semana entre unas cosas y otras, esperemos q no pase de ahi, aunque por aqui ya estamos acostumbrados a estar sin el TT unos cuantos dias. Saludos Rafa. Responder
silva Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 No te preocupes elgino. tiene toda la pinta de ser la bateria. con el frio no se llevan muy bien. Un saludo y que no sea nada. Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 venga suerte... piensa en los buenos momentos que te habrá dado(...) y no lo abandones Responder
rodrob Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 elgino entiendo perfectamente como te sientes a mi tambien me dejo tirado mi ranchera varias veces este verano y llega el momento que te cansas de visitar talleres. Y siempre en fechas claves dos semanas antes de irme de vacaciones en el viaje de vuelta (eso ya con motor nuevo) y el coche tiene 18 meses y 37.000 km. Pero el TT de momento 4 años y 90.000 km de tranquilidad quizas por eso no lo cambie nunca venga animo rodrob Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.