Kastor Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us ¿Alguien sabe que va debajo de la centralita del ESP? Hay como un hueco, como si faltara alguna pieza... Editado 24 de Julio del 2011 por Kastor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 sí yo también me he fijado que hay un hueco, como si faltara algo, ya que es raro porque en el resto del motor no sobra ni un puño de sitio por cierto tienes el motor más limpio que nuevo B) como brilla! con que lo limpias? :clap1: salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 La foto tiene truco: la hice al día siguiente de sacarlo del conce, allá por el 2003. Ahora habría que limpiar mucho para que quedara similar, porque igual no creo que quede nunca más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 ok jejeje, ya me parecía a mi jejeje :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.