devil08 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Pues como agua pasada no mueve molino, cuéntala como tu pasado, y sigue disfrutando ahora de tu presente . Y ella que se apañe como buenamente pueda +1! Es una lástima terminar mal con personas que han sido tan importantes para uno, pero la vida es así y hay que seguir adelante. A mi me pasa lo mismo cuando veo a alguna de mis exparejas, pero quizás no soy muy objetivo al verlas... En fin, a vivir que son 2 días! ya lo se pero lo que mas me jode es que para mi estar con esta chica era como si me hubiera tocado la loteria despues la cosa fue mal y terminamos como hemos terminado mal muy mal,no se algun dia volveremos a estar juntos o no pero de momento solo puedo decir que estoy muy dolido y si algun dia la perdono,me va a costar muy mucho.
OSCARTT Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) ...................................................................................... Editado 25 de Julio del 2011 por OSCARTT
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 La pelirroja de la foto pequeña es la del ahora? Yo no la veo descuidada solo cambie de look de color de pelo y poco mas
moreno100 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 La pelirroja de la foto pequeña es la del ahora? Yo no la veo descuidada solo cambie de look de color de pelo y poco mas Yo la veo quizá un poco... "ballenato". Saludos.
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 pues o no me fije bien o no se nota mucho cambio. tb depende de la ropa que no es el mismo tipo en cada foto
devil08 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 La pelirroja de la foto pequeña es la del ahora? Yo no la veo descuidada solo cambie de look de color de pelo y poco mas si la de la foto pequeña es la de ahora,me gustaba mas cuando tenia el pelo largo y oscuro,y se lo dije,no se ve muy bien en la foto pero ha cojido unos kilillos.
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 aja pero esta buena igualmente, q pena q este en mallorca. olvidate de ella y sino la tienes ves a por otra Suerte
devil08 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 pues o no me fije bien o no se nota mucho cambio. tb depende de la ropa que no es el mismo tipo en cada foto no quiero decir ballenato pero un poco mas rellenita si que esta sino fijate en la cara y lo veras,yo tambien estab un poco rellenito,pero desde que hago dieta y mucho deporte he conseguido bajar mucho de peso,ahora estoy mucho mas delgado de lo que estaba antes.
moreno100 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 no quiero decir ballenato pero un poco mas rellenita si que esta sino fijate en la cara y lo veras,yo tambien estab un poco rellenito,pero desde que hago dieta y mucho deporte he conseguido bajar mucho de peso,ahora estoy mucho mas delgado de lo que estaba antes. Pues nada...juntaros y hacer la dieta del cucurucho...es decir: "comer poco y fo**ar mucho" jajaja quiza os venga bien a los dos. A parte de que "desestresa" mogollón compañero.
devil08 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 aja pero esta buena igualmente, q pena q este en mallorca. olvidate de ella y sino la tienes ves a por otra Suerte esa es la suerte que tengo que la tengo cerca ya que se donde vive.alomejor ella vuelve a mi.
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 me refiero a sino tienes pareja despues de dejarla a ella o que te dejara que te busques a otra y t olvides de ella
devil08 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 me refiero a sino tienes pareja despues de dejarla a ella o que te dejara que te busques a otra y t olvides de ella tengo algo por ahi,pero yo que se,esta vida da muchas vueltas,y alomejor tengo el destino ligado a ella,no lo se.
moreno100 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 ATENCIÓN: Comienza... "Consultorio Sentimental ASI...." Eres un Crack devil! Saludos.
Publicaciones recomendadas