Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para gustos los colores. A mi, me gustan casi todas, la de la derecha me gusta bastante mas que la de la izquierda, pero habria que verlas recien levantadas. Bueno, moreno, dentro de 10 años, ya veremos si no rebajas tu criterio de belleza (aunque creo que vas bien servido por haber encontrado la perla rara). Feos, seguro que los dos un rato :laugh: .

Espurna, no te metas con el muchacho, que la envidia es muy mala.

Devil, sigue informando, el foro te necesita.

Un saludo campeón :thumbsup: .

P.S. A mi tambien me van los americanos tipo dodge charger :drooling: .

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hilo creado el dia 24 , a hoy 5 dias y 7 paginas................ " esto se va para arriba como pedo de buzo." :lol2:

Devil no hagas caso...yo te banco............. :thumbsup:

.

Publicado

¿La envidia es por la novia o por los coches que gasta el colega? Si es por lo primero lo tengo mal, porque aquí en Cataluña ni Santorcaz ni Monumental, el torear se va a acabar. Si es por lo segundo lo admito, quien no iba a tener envidia de un tio que duda entre comprar-se un Q7 TDI W12 o un Ford Mustang Shelby GT 500. Lo reconozco me he dejado llevar por mis instintos más bajos. :ph34r: :ph34r:

Publicado

Llevo en el foro desde 2004 y más de 8.000 post, y es sin duda el hilo más surrealista que he leído en mi vida :huh:

surrealismo.............algo asi.???? :laugh:

eeeezb.jpg

Publicado

¿La envidia es por la novia o por los coches que gasta el colega? Si es por lo primero lo tengo mal, porque aquí en Cataluña ni Santorcaz ni Monumental, el torear se va a acabar. Si es por lo segundo lo admito, quien no iba a tener envidia de un tio que duda entre comprar-se un Q7 TDI W12 o un Ford Mustang Shelby GT 500. Lo reconozco me he dejado llevar por mis instintos más bajos. :ph34r: :ph34r:

Jajajaja muy buena!, otro cachondo!,

Devil, lo que nadie puede dudar es que tus hilos tienen unos seguidores acojonantes macho!

Venga, saludos a todos.

P.D: Devil, cada dia tio, te va a costar mas superarte con los post estos "TO GUAPOS" que te curras/trabajas,

Publicado

Para gustos los colores. A mi, me gustan casi todas, la de la derecha me gusta bastante mas que la de la izquierda, pero habria que verlas recien levantadas. Bueno, moreno, dentro de 10 años, ya veremos si no rebajas tu criterio de belleza (aunque creo que vas bien servido por haber encontrado la perla rara). Feos, seguro que los dos un rato :laugh: .

yo la he visto recien levantda y te aseguro que no cambia mucho,incluso la he visto como se viste normalmente y te aseguro que no cambia mucho, la morena de la derecha con el pelo largo te recuerdo que es mi anigua.

Publicado

hilo creado el dia 24 , a hoy 5 dias y 7 paginas................ " esto se va para arriba como pedo de buzo." :lol2:

Devil no hagas caso...yo te banco............. :thumbsup:

.

" esto se va para arriba como pedo de buzo." :lol2:

cochino

Publicado

yo la he visto recien levantda y te aseguro que no cambia mucho,incluso la he visto como se viste normalmente y te aseguro que no cambia mucho, la morena de la derecha con el pelo largo te recuerdo que es mi anigua.

Clamo tu bondad para que me perdonme por haber podido pensar que me gustaba tu amiga?

Publicado

Clamo tu bondad para que me perdonme por haber podido pensar que me gustaba tu amiga?

tranquilo no pasa nada.es que haynun forero que he dicho que era fea,y fea precisamente no es la chica,aver se que no es una miss pero a mi me gusta muchisimo,yo tampoco soy un mister universo que digamos pero de feo no tengo nada.

Publicado

390360croto.jpg

.

.

:kss1:

:cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Todavia no lo has pillado el comentario con foto de OSCARTT, Devil? jejeje

Publicado

390360croto.jpg

.

.

:kss1:

:cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Todavia no lo has pillado el comentario con foto de OSCARTT, Devil? jejeje

supongo que no me estara llamando feo?porque de ser asi me gustaria ver una foto suya para poder decir cual es mas feo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.