yonyo Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Hola compañeros, ultimamente notaba el buga raroo raroo raroo muy rarro, como el recorido que hago todo los dias apenas se calienta pues lo llevo muy tranquilo, ayer me manda a 80 kilometros a por un bulto pequeño y decidir ir con el coche y de paso moverle un poco, pues bien en cuarta sobre 3000 3100rpm se desconecta el turbo y no pasa de 100 kilometros hora, pare el motor lo reinicie y al rato estavez en tercera lo mismo. He hecho una prueba dinamica en el coche con mi parienta y el turbo a llegado a marcar 2747mbares y se desconecta raro raro raROOOO luego 2545 y se desconecta vamos que pasa sin problemas los 2200m y se desconecta Se a podido atarcar la geometria del turbo y las levas no se muevan La n75 ya la cambie si recordais y los tubitos son todos nuebos Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Hola compañeros, ultimamente notaba el buga raroo raroo raroo muy rarro, como el recorido que hago todo los dias apenas se calienta pues lo llevo muy tranquilo, ayer me manda a 80 kilometros a por un bulto pequeño y decidir ir con el coche y de paso moverle un poco, pues bien en cuarta sobre 3000 3100rpm se desconecta el turbo y no pasa de 100 kilometros hora, pare el motor lo reinicie y al rato estavez en tercera lo mismo. He hecho una prueba dinamica en el coche con mi parienta y el turbo a llegado a marcar 2747mbares y se desconecta raro raro raROOOO luego 2545 y se desconecta vamos que pasa sin problemas los 2200m y se desconecta Se a podido atarcar la geometria del turbo y las levas no se muevan La n75 ya la cambie si recordais y los tubitos son todos nuebos jod** tio es raro de c*** , lo siento pero no tengo ni idea de ese tema ASI que no puedo ayudarte espero que des pronto con la averia y lo soluciones con el menor coste saludos amigete Responder
yonyo Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) Gracias Juanjo pienso que puede ser la sucieda del turbo pero no estoi seguro. Me gusta como esta quedando tu 1.8 turbo por cierto que consumo tiene en ciudad conduciendo de tranki Editado 24 de Julio del 2011 por yonyo Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Gracias Juanjo pienso que puede ser la sucieda del turbo pero no estoi seguro. Me gusta como esta quedando tu 1.8 turbo por cierto que consumo tiene en ciudad conduciendo de tranki hola yonyo pues en carretera esta sobre 9 litros y la media esta en 11,5 litros ASI que yo creo que estara entre 13 y 15 litros, pero muy contento va de lujo ,ayer estuve viendo un rallye y le hice sobre 250 km con conducion deportiva y enpuja de c*** saludos Responder
wizard1000 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 geometria atrascada vag com motor ajuste basico canal 11 y le dejas vas onde el turbo... tiene k ir de um extremo al otro cada 10 segundos(el vastago de la geometria) le dejas diez minutos y sales y vete a probar el coche.... si no se move na de na paras el motor y lo mueves tu mismo con ayuda de un alicate o assi Responder
yonyo Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Gracias Jefe Wizard1000 lo boy a probar, Gracias Juanjo me lo imaginaba es muy guapo tu carro y si handa de put- MADRE PUES MEJOR QUE MEJOR saludos. Responder
yonyo Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Tenias razon Wizard como siempre este no se movia ni a la de tres, con la ayuda de un alicate de punta fina lo movi muchas veces y cada vez estaba mas blandito, hasta que el solo ya retornaba para abajo, metocara sacar turbo y descarbonizar seguro GRACIAS :clap1: Responder
yonyo Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Gracias a Wizard1000 geometria atascada. desmonte el turbo y como me dijo Wizard1000 la geometria esta completamente atascada, perdonar por no poner un brico pero no se me da muy bien lo de los videos, prometo mas adelante poner un brico con la limpieza y descarbonizacion del turbo pues tendre que cambiarlo mas adelante pues tiene una poca de holgura. Saludos. Responder
merida Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Mirate este post mio. Hace tiempo que lo hice. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/232949-nuevo-sustofalta-de-potencia/page__st__15 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.