Tzintze Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Pues creo que ya lo he visto por aquí, pero no sé. A veces en un viaje de media horita, el sensor de temperatura del aceite desde 70 o así, en vez de ir pa 90, me baja de nuevo a 60.¿Qué hago? Gracias compañeros. Responder
Athabasco Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Pues creo que ya lo he visto por aquí, pero no sé. A veces en un viaje de media horita, el sensor de temperatura del aceite desde 70 o así, en vez de ir pa 90, me baja de nuevo a 60.¿Qué hago? Gracias compañeros. Le has cambiado el cuadro que tienes reloj de temp. del aceite? S2 Responder
Tzintze Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 no lo he cambiado, pero si tiene voltímetro tiene temperatura de agua, yo no tengo ni uno ni otro, a ver si veo una foto de mi cuadro y ahora te la subo, pero el coche está de serie entero sin nada cambiado Responder
Tzintze Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 aquí está Responder
nachopassat Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 ahk no tienes temperatura de aceite, solo del agua Responder
Tzintze Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 yo creía que lo que llevan todos es el de aceite, pero bueno visto que es de agua:¿la temperatura óptima en caliente es 90? Responder
A4 turbo Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 seguramente tengas jodido el termostato y esta siempre abierto, por lo que el anticongelante esta siempre circulando Responder
Tzintze Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 seguramente tengas jodido el termostato y esta siempre abierto, por lo que el anticongelante esta siempre circulando ya me estoy asustando :cry1: Responder
x6tence Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) seguramente tengas jodido el termostato y esta siempre abierto, por lo que el anticongelante esta siempre circulando ya me estoy asustando :cry1: La valvula a veces se atasca cuando ya tiene mucho uso, una valvula termostática nueva no debería suponer un gran coste, no te asustes tanto hombre, peor seria que no abriera y te pasara de 90º. Pasate por tu taller de confianza y que te la sustituyan Para que veas que no son caras, entra aquí http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=9597&ID_GENERIC_ARTICLES=316&ID_ARTICLES=873314 Tu codigo de motor es ADR no? si es así, esa te valdría. Editado 24 de Julio del 2011 por x6tence Responder
Tzintze Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 pero hbrá que ver si está roto o no, pretendía hacerlo yo y poner fotitos aunque sé que ya hay brico, pero no me aclaro con las fotos que tiene Responder
x6tence Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 pero hbrá que ver si está roto o no, pretendía hacerlo yo y poner fotitos aunque sé que ya hay brico, pero no me aclaro con las fotos que tiene A mi me paso lo que a ti pero al revés, a ti se te quedó clavada en la posición de circuito abierto, a mi se me quedó cerrada y la temperatura subia a 100 con facilidad, la sustituí y sin problemas. Responder
Tzintze Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 lo tuyo es mçás peligroso, suerte que no fue a más Responder
x6tence Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 lo tuyo es mçás peligroso, suerte que no fue a más Si fué a más, pero por culpa del taller, yo cuando fuí al taller, me lo revisaron y me dijeron que estaba todo OK, le pedi los papeles de revisión del circuito de refrigeración y cuando salí de alli le di letra al coche, volvi a los 10 minutos con la temperatura en la zona roja, juntas, aros, 2 valvulas... eso fué lo que le costó no creerme cuando le decia que la termostatica no estaba bien. P.D: no pagué nada. DOnde dices que viste el brico para el cambio del termostato? Responder
Tzintze Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 en sección bricos me he metido en g62 o algo así, en la primera parte Responder
Tzintze Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=188523 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.