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Pues creo que ya lo he visto por aquí, pero no sé. A veces en un viaje de media horita, el sensor de temperatura del aceite desde 70 o así, en vez de ir pa 90, me baja de nuevo a 60.¿Qué hago? Gracias compañeros.


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Pues creo que ya lo he visto por aquí, pero no sé. A veces en un viaje de media horita, el sensor de temperatura del aceite desde 70 o así, en vez de ir pa 90, me baja de nuevo a 60.¿Qué hago? Gracias compañeros.

 

Le has cambiado el cuadro que tienes reloj de temp. del aceite?

 

S2

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no lo he cambiado, pero si tiene voltímetro tiene temperatura de agua, yo no tengo ni uno ni otro, a ver si veo una foto de mi cuadro y ahora te la subo, pero el coche está de serie entero sin nada cambiado :thumbsup:

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yo creía que lo que llevan todos es el de aceite, pero bueno visto que es de agua:¿la temperatura óptima en caliente es 90?

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seguramente tengas jodido el termostato y esta siempre abierto, por lo que el anticongelante esta siempre circulando

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seguramente tengas jodido el termostato y esta siempre abierto, por lo que el anticongelante esta siempre circulando

ya me estoy asustando :cry1:

Publicado (editado)

seguramente tengas jodido el termostato y esta siempre abierto, por lo que el anticongelante esta siempre circulando

ya me estoy asustando :cry1:

 

La valvula a veces se atasca cuando ya tiene mucho uso, una valvula termostática nueva no debería suponer un gran coste, no te asustes tanto hombre, peor seria que no abriera y te pasara de 90º.

 

Pasate por tu taller de confianza y que te la sustituyan

 

Para que veas que no son caras, entra aquí

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=9597&ID_GENERIC_ARTICLES=316&ID_ARTICLES=873314

 

Tu codigo de motor es ADR no? si es así, esa te valdría.

Editado por x6tence
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pero hbrá que ver si está roto o no, pretendía hacerlo yo y poner fotitos aunque sé que ya hay brico, pero no me aclaro con las fotos que tiene

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pero hbrá que ver si está roto o no, pretendía hacerlo yo y poner fotitos aunque sé que ya hay brico, pero no me aclaro con las fotos que tiene

 

A mi me paso lo que a ti pero al revés, a ti se te quedó clavada en la posición de circuito abierto, a mi se me quedó cerrada y la temperatura subia a 100 con facilidad, la sustituí y sin problemas.

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lo tuyo es mçás peligroso, suerte que no fue a más :thumbsup:

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lo tuyo es mçás peligroso, suerte que no fue a más :thumbsup:

 

Si fué a más, pero por culpa del taller, yo cuando fuí al taller, me lo revisaron y me dijeron que estaba todo OK, le pedi los papeles de revisión del circuito de refrigeración y cuando salí de alli le di letra al coche, volvi a los 10 minutos con la temperatura en la zona roja, juntas, aros, 2 valvulas... eso fué lo que le costó no creerme cuando le decia que la termostatica no estaba bien.

 

P.D: no pagué nada.

 

DOnde dices que viste el brico para el cambio del termostato?

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en sección bricos me he metido en g62 o algo así, en la primera parte

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