Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Campañas Pdte


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

el viernes me llego una carta de mi concesionario indicandome que tengo una campaña de revisión del variador del arbol de levas, según esa carta dentro de un rango de bastidores se ha detectado un problema y por precaución los han citado a revisión. Mi coche es de abril de 2009, el coche va muy bien y ahora que he leido la carta me ha dado una cierta preocupación, porque nunca me ha llegado una campaña de revisión hasta hoy. Mi pregunta es: ¿alguno habeis recibido esta notificación?, y si la habéis recibido, ¿habéis pasado alguno esta revisión ya?.

 

Me preocupa que siendo un tema del arbol de levas tengan que desmontar el motor o algo de eso, y maxime cuando el coche va de maravilla y no he detectado ningún ruido raro ni anomallia.

 

Mañana llamaré al concesionario para que me den cita, pero si alguno ha pasado esta campaña os agradecería me indiquéis que le han hecho a vuestros coches y de que se trata.

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto en otro tema este mensaje tuyo:

Buena idea,

 

mi pequeño de abril/2009, 1.8 TFSI 160 cv Km: 52.000.

 

 

0 problemas y espero que dure mucho asi.

 

Un saludo a todos amigos.

 

por lo que ya se que el tuyo es un 1.8 TFSI.

 

Se ha hablado mucho aqui de esa campaña, supongo que sera la 15D6. Aqui te pongo un par de enlaces. Es tanto para los A4B8 como para los A5

 

Campaña 15D6 para algunos 1.8 TFSI y 2.0 TFSI

 

sobre campaña 15D6

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.