bmwdaffy Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Se puede hacer q las ventanas traseras bajen hasta abajo del todo? Responder
issac Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 aver si alguen nos eche una mano seria muy enteresante saberlo ya q me lo an dixo ya varios amigos porque algo incomodo cuando quiran sacar el brazo un saludoo Responder
Tineo Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 yo creo que el recorrido esta limitado por el mismo chasis de la puerta. Lo que si esta claro es que las guias alzacristales son bastante mas cortas que las delanteras. Responder
issac Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 buena respuesta aqui ya me as dejado un poco mas seguro de que no se puede bajar y yo pensando q lo tenia programado asi para lo niños gracias compañero Responder
CloudyX Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 no se puede Socio, la guía de la ventanilla no lo permite, ya que no tiene más recorrido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.